Buscar

NO ESCATIMAN RECURSOS

KTM da un paso adelante

Una gran inversión, un amplio espacio y muchas ganas. Así empieza el equipo austriaco en MotoGP.

Rut Alfonsín

11 octubre 2016 16:38

Comparte:

0 0
KTM da un paso adelante

KTM nos quiere demostrar que están preparados para sorprender en el mundial de motociclismo y para eso dan un paso adelante.

Este paso lo han dado con una gran inversión en un centro de actividades de deportes del motor, que será la raíz de operaciones de todas las actividades relacionadas con la competición de KTM. Para la construcción de este nuevo centro ha sido necesaria la ayuda de 12.000.000 €, pues se han visto en la obligación de ampliar sus instalaciones debido a su proyecto en MotoGP.

Esta instalación se encuentra en Munderfing (Austria), muy cerca de la sede central, de la fábrica de motores, el centro de logística y con la sede de WP.

KTM da un paso adelante

En cuanto a dimensiones tampoco dejan indiferentes pues esta instalación cuenta con unos 18.000 m2, en los cuales nos podemos encontrar departamentos de carreras de Motocross, Enduro, Rally y MotoGP, un gran almacén y un espacio de administración con unos 200 trabajadores.

El director de KTM, Stefan Pierer, ha declarado que KTM era un simple taller que se abordó en proyectos de motor como el Rally, Enduro, Motocross... y desde que Beirer se puso al frente de estos proyectos de competición el equipo solo ha hecho que crecer.

Sin duda están actuando conforme a su lema "ready to race". Podemos estar seguros que darán que hablar en MotoGP.

Artículos recomendados