En un momento como el actual, donde la evolución de la moto es tan importante en KTM parece que se están quedando estancados, especialmente en una sesión de corta duración como es el caso de la clasificación. Así lo asegura Guidotti, que no ha dudado en señalar que tienen que trabajar en distintas áreas para potenciar su rendimiento. La firma austriaca ha dado un paso más allá y en los próximos Grandes Premios espera que se consoliden en la clasificación, desapareciendo así sus problemas.
Sobre ello, Francesco Guidotti ha asegurado que no es la situación que esperaba vivir, pero que por el momento se conforman con lo que están logrando: "No es lo que queremos. Pero si tenemos en cuenta la calificación, en la que estamos luchando en este momento, tenemos que estar contentos".
Por otro lado, en KTM prefieren estar tranquilos con lo que están logrando en este momento, asegurando que es demasiado pronto para sacar ningún tipo de conclusión con más de media temporada por delante: "Quizás ahora no es el momento de mirar demasiado de cerca la tabla de la clasificación general del campeonato del Mundo. Porque aún falta la mitad de la temporada. Pero no es suficiente"
No hay tiempo que perder
En los últimos días han sido distintas las marcas que han dado un paso al frente y han reconocido problemas en el desarrollo de su moto. En el caso de KTM ha sido Dani Pedrosa quien ha afirmado que en su marca han tocado fondo en el desarrollo de la moto y hay áreas que no pueden seguir trabajando dentro de lo que permite el reglamento.
Artículos recomendados
COMENTARIOS