Buscar

MOTOGP

KTM no deja de trabajar en su prototipo

Los pilotos de la marca austriaca tuvieron un test esta semana en Misano.

Daniel Fernández

27 agosto 2016 17:13

Comparte:

0 0
KTM no deja de trabajar en su prototipo

Viento en popa a toda vela, así es como parece que va el proyecto KTM MotoGP, pues los entrenamientos, pruebas o tests (como queráis llamarlos) no cesan. El último, en el circuito Marco Simoncelli de Misano, junto a Ducati y Aprilia durante 3 días. Viendo los esfuerzos de la marca austriaca, el futuro estreno de la KTM de MotoGP promete, recordemos que el ansiado debut se realizará en la última cita del Campeonato del Mundo.

La climatología ayudó a los pilotos para que pudieran hacer una buena labor a la hora de evolucionar sus motos. Datos no faltaría, porque quienes se subieron a la KTM de MotoGP fueron Mika Kallio, Karel Abraham y Alex Hofmann. No será el último test que haga y los encargados del desarrollo no ayudan.

KTM no deja de trabajar en su prototipo

Declaraciones

Mika Kallio: "Empezamos muy bien el test, con una simulación de carrera pero luego tuve una caída el segundo día y nos encontramos algunos problemas. Pero forma parte de esto, nos sirve para aprender. En el test tengo que llevar la moto al límite porque es la única manera de mejorar. Mirando los tiempos somos capaces de confirmar la actuación del Red Bull Ring en un circuito totalmente diferente. En términos de velocidad creo que estamos cerca de los demás competidores".

Karel Abraham: "Probamos varias cosas cada día; la puesta a punto de la moto era distinta cada día y trabajamos con la electrónica. Fue un test más exhaustivo que el último que finalice pero creo que hemos dado un paso adelante ya que logré mi vuelta rápida en la última salida".

Artículos recomendados