Buscar

MOTOGP

La presentación del Repsol Honda, por todo lo alto

Además de mostrar sus cartas para el 2019, HRC ha querido conmemorar los 25 años de unión con Repsol con la presencia de Mick Doohan y Álex Crivillé.

Ana Puerto

23 enero 2019 12:35

Comparte:

0 0
La presentación del Repsol Honda, por todo lo alto

Hoy ha sido un día muy señalado en el mejor equipo de MotoGP actualmente. Madrid ha sido el escenario escogido por el Repsol Honda para presentar su proyecto de este 2019, concretamente en el Campus Repsol del mismo patrocinador. Junto con el equipo de este año, han aprovechado la ocasión para celebrar el 25 aniversario de la colaboración de Repsol y Honda.

Al inicio del evento hablaban personajes importantes de la estructura como Antonio Brufau, presidente de Repsol, o Tetsuhiro Kuwata, director de Honda Racing Corporation. Ambos han coincidido en que el Repsol Honda tiene una gran historia y podrá seguir escribiendo hechos importantes en el futuro.

Después de ellos, comenzaba la presentación de verdad. Este año han sido bastante originales, comenzando por un vídeo en el que Mick Doohan, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez compiten en una carrera que acaba con foto finish, demostrando así la calidad de los pilotos Honda a lo largo de los años unidos a Repsol. Esto daba paso a que la persiana que ocultaba el espectáculo se levantara, dejando ver un podio donde se encontraban los 4 corredores, Doohan y Crivillé a los lados y Márquez y Lorenzo en el cajón más alto al lado de sus nuevas motos.

La presentación del Repsol Honda, por todo lo alto

La sorpresa más novedosa ha sido ver a Jorge Lorenzo con el mono con los colores de su nuevo equipo, y su número blanco en la moto que hasta ahora pilotaba Dani Pedrosa. Tras cambiar de Yamaha a Ducati y ahora a Honda, Jorge puede hacerse una idea de cuál es el punto débil de cada una, aunque para este año tiene deberes contundentes para saber controlar a la bestia que lleva ganando tres años seguidos el título junto a Marc.

Para el balear peligraba su presencia en la presentación después de la lesión mientras entrenaba dirt track que se dio a conocer el domingo, por la cual pasó por el quirófano el lunes en Barcelona. A partir de ahí salieron a la luz muchas cuestiones, como si iría al evento o si iría a los test de Sepang. Él mismo respondió a lo último diciendo que tendrá mucho dolor para esos entrenos, por lo tanto lo intentará en Qatar a finales de febrero. Por otro lado, Márquez ya se encuentra mucho mejor del hombro pero ha admitido que para él ha sido un invierno aburrido sin poder entrenar la cantidad de veces a las que está acostumbrado.

Artículos recomendados