Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Jochen Kiefer: "Estamos muy contentos de tener a LAKOWA con nosotros"

El Gran Premio de Alemania de MotoGP viene cargado de novedades. Una de ellas repercute al Kiefer Racing Team.

Víctor Rivilla

05 julio 2019 13:42

Comparte:

0 0
Jochen Kiefer: "Estamos muy contentos de tener a LAKOWA con nosotros"

"La tradición se une a la tradición". Ese es el lema que tendrá marcado a fuego el equipo germano y LAKOWA, compañía basada en procesar plásticos mbh para para vehículos ferroviarios, médicos y especiales desde que fuera fundada en 1913 por el Sr. Max Liebscher. No obstante, su nombre inicial "Liebscher & Stolle".

El patrocinio llega en el momento álgido

El máximo dirigente del Kiefer Racing Team, Jochen Kiefer, no ha escondido su satisfacción por la noticia recibida. Sin duda, el patrocinio ha llegado en el mejor momento, ya que coincide con la celebración del Gran Premio de casa. Además, su piloto, Lukas Tulovic llega en un momento dulce puesto que viene de haber cosechado sus primeros puntos de su carrera deportiva gracias a su 13º lugar en "La Catedral" del motociclismo.

"Estamos muy contentos de tener a LAKOWA con nosotros este fin de semana. El Gran Premio de casa en Sachsenring es el evento más importante para nosotros año tras año. Esta vez, sin embargo, todo juega un papel aún más importante. LAKOWA no solo es un nombre familiar en la región, sino que también es conocido en todo el país por sus productos innovadores ", ha expresado Jochen Kiefer, CEO del equipo.

"Por lo tanto, estamos orgullosos de que LAKOWA nos haya elegido para presentar su compañía en todo el mundo a través de la plataforma de Sachsenring. Como no es nada inusual en Sajonia, el director gerente, el Sr. Ralf Liebscher, siempre ha se ha visto atraído por el gusanillo de las carreras de motos. Él tiene una experiencia increíble. Su memoria de eventos y resultados raciales es en realidad como una base de datos viva. Por lo tanto, todos estamos más complacidos de permitir a los entusiastas de las carreras como el Sr. Liebscher y sus invitados un fin de semana inolvidable en Sachsenring ", ha expresado para finalizar.

Con respecto al plano deportivo, Lukas Tulovic afronta su primer Gran Premio en el Mundial como condición de local. Esta es su primera temporada completa en la categoría de Moto2 y viene con la moral por las nubes. Sus primeros puntos cosechados en Assen le dan la moral a un piloto que la ha costado sudores para inaugurar su casillero de puntos, pero que ostenta una gran regularidad, ya que ha terminado todas las carreras del certamen.

Artículos recomendados