Buscar

GP DE PORTUGAL 2020

Las palabras de los protagonistas de la clasificación en Moto3

Las declaraciones de los pilotos más destacados en la clasificación de Moto3 del Gran Premio de Portugal.

Guillermo Moreno

21 noviembre 2020 17:47

Comparte:

0 0
Las palabras de los protagonistas de la clasificación en Moto3

Raúl Fernández (1º): "Trabajaremos duro para hacernos con la victoria"

"Estoy contento por haber logrado otra Pole Position, la sexta del año para mí. Es increíble y estoy muy satisfecho. Tanto el equipo como yo vamos a trabajar muy duro para para hacernos con la victoria en la última carrera de la temporada. Quiero despedirme de la categoría por todo lo alto. Me lo he pasado genial en las últimas cuatro carreras y he disfrutado muchísimo, así que espero hacer lo mismo mañana".

Jeremy Alcoba (2º): "Era importante no empezar tan atrás"

"Estoy muy contento, especialmente porque los sábados han sido y siguen siendo un desafío. Estar en primera o segunda fila no es una gran diferencia, pero era importante lograr estar entre los tres primeros y no empezar tan atrás como en las últimas carreras. Hemos estado trabajando muy duro y ya fuimos rápidos ayer, pero he conseguido hacer una buena vuelta y acabar segundo. Creo que otros podrían haber sido más rápidos que yo, pero no ha sido el casi y estamos muy contentos con este resultado".

Ayumu Sasaki (3º): "Nuestra estrategia ha funcionado"

"Primero de todo, ¡esta pista es increíble! Sin embargo, nos costó adaptarnos ayer ya que es completamente distinta a los circuitos a los que estamos acostumbrados. En el FP3 hemos encontrado el modo de mejorar y pasar directamente a la Q2. En la clasificación sabía que sería duro porque el rebufo aquí es muy importante. Por eso, he pensado en hacer solo una vuelta cuando saliera. Al final ha sido suficiente para estar el primera línea así que estoy muy contento. En la última vuelta éramos un grupo grande y nadie pudo mejorar, así que nuestra estrategia había funcionado. En las últimas carreras las carreras han sido buenas habiendo tenido clasificaciones difíciles, por lo que tengo ganas de ver qué podemos hacer saliendo terceros".

Albert Arenas (6º): "La mentalidad será salir a ganar"

"Hoy ha sido mi último cronometrado de Moto3 y ha sido una sesión bastante típica. Hemos hecho nuestro trabajo y hemos cumplido el objetivo porque arrancaremos desde la segunda fila. Me he sentido bien en el tercer libre, estoy disfrutando pilotando en este circuito. Vamos a analizar bien los datos y nos concentraremos para la carrera final. Una vez estemos en carrera, veamos a nuestros rivales y veamos cuánto podemos apretar, seremos capaz de gestionar la carrera y de saber que hacer. Lo que está en nuestras manos está preparado. La mentalidad será la de salir a ganar, pero cuando vea el grupo veré si estoy cómodo o no, si tengo más ritmo".

Jaume Masià (9º): "Será difícil estar delante"

"La Q2 ha sido una lástima porque no hemos podido hacer lo que queríamos. Intentaremos conseguir más información mañana en el warm up para tener la mejor carrera posible. Será difícil estar delante".

Gabriel Rodrigo (10º): "La caída nos ha cogido por sorpresa"

"Hemos dado un gran paso adelante en comparación con otras carreras como ya hemos demostrado esta mañana. Por desgracia, la caída nos ha cogido por sorpresa, así que tenemos que analizar los datos para entender qué ha pasado. Puede que haya sido el viento. En cualquier caso no estamos muy atrás en la parrilla y queremos tener una gran carrera para finalizar el año con sensaciones positivas".

Artículos recomendados