Buscar

HASTA 2013

LCR Honda confirma el acuerdo con Stefan Bradl para los dos próximos años en MotoGP

El actual campeón de Moto2 de 21 años de edad es la apuesta de Lucio Cecchinello para afrontar la temporada 2012 de MotoGP con las nuevas 1000cc.

LCR Honda confirma el acuerdo con Stefan Bradl para los dos próximos años en MotoGP

LCR Honda confirma el acuerdo con Stefan Bradl para los dos próximos años en MotoGP

El nuevo campeón de Moto2, Stefan Bradl, ha hecho oficial su fichaje por la escudería LCR Honda de Lucio Cecchinello durante los dos próximos años para comenzar su andadura en la categoría reina.

La escuderia comenzará su séptima temporada en MotoGP con un joven talento ansioso de victorias y las nuevas motos de 1000cc. Lucio Cecchinello, Team Manager de la escudería, ha comentado que: "El próximo año será un año importante para MotoGP, en abril volveremos a empezar con un Campeonato lleno de novedades desde el punto de vista técnico y de los participantes. Junto con Honda, hemos valorado a varios pilotos y Stefan era uno de nuestros candidatos. Al término del test de Valencia nos quedamos muy impresionados por su potencial y su determinación".

Bradl y Lucio preveen una buena temporada juntos

"Stefan es un muchacho joven y rápido que acaba de ganar el título de Moto2, y creemos que podemos crecer juntos con un programa de dos años. Se ha integrado muy bien con el staff técnico y hoy me siento muy contento de darle la bienvenida al equipo LCR", añade el Team Manager italiano.

Stefan Bradl, por su parte, ha declarado: "¡Esto es simplemente fantástico, como un sueño hecho realidad! Cuando probé la RC212V en Valencia el equipo LCR se mostró muy profesional, ya preparado para salir a la pista en la categoría reina con la Honda de 1000cc, creo que la próxima temporada será realmente estupenda y estoy seguro de que Lucio y su equipo harán todo lo posible para darme lo necesario para afrontar mi debut en MotoGP de la mejor manera. Estoy deseando volver a la pista con la RC213V".

Artículos recomendados