Buscar

PORTIMAO WORLDSBK

Leon Camier: "Debemos seguir progresando"

El piloto británico intentará conseguir un buen resultado en Portimao.

Alejandro Delgado

13 septiembre 2018 19:44

Comparte:

0 0
Leon Camier: "Debemos seguir progresando"

El Mundial de Superbikes sigue su curso y llega la cita de Portimao. Los equipos no han cesado de trabajar durante el verano con la intención de arrancar la segunda mitad de temporada de la mejor forma posible. Los pilotos llegan con ganas de mostrar su mejor versión. Este es el caso de Leon Camier, que intentará acercarse a sus máximos rivales. El británico espera confirmar su buen estado de forma en el trazado portugués y batallar por las posiciones de puntos.

El piloto del Red Bull Honda World Superbike Team llega con buenas sensaciones tras los test disputados hace un mes en el trazado de Portimao. Tanto es así, que el británico ha destacado que encontraron una buena configuración para su montura y espera que le sea suficiente para poder mejorar los últimos resultados y estar batallando entre los seis primeros. De esta manera querrán confirmar el paso adelante que han dado en las últimas semanas: "Después de un largo descanso de las carreras, estoy deseando volver a mi moto este fin de semana en Portimao y mi cuerpo debería estar en mejor forma que durante los test. Cuando probamos en este circuito el mes pasado, encontramos una buena dirección con nuestro desarrollo y ahora tenemos que seguir adelante con este progreso durante el fin de semana de carrera".

El compañero de equipo de Jake Gagne espera que el exigente trazado de Portimao beneficie a su montura. Durante los test que realizaron trabajaron en simulaciones de carrera, obteniendo un buen ritmo por lo que deberían ser competitivos de cara a este fin de semana. El británico espera que la lesión que se hizo durante la disputa de las ocho horas de Suzuka no le pase factura y no se resienta. Por ello, Camier se muestra cauto aunque reconoce que va evolucionando bastante bien y no debería darle muchos problemas, por lo que intentará recortar esos cuatro puntos que le separan de Lorenzo Savadori y hacerse con la 10º posición en la general: "Las configuraciones que hemos probado aquí, deberían ayudarnos este fin de semana y creo que la pista debería adaptarse a la Fireblade, así que espero que podamos convertir esto en un buen resultado".

Artículos recomendados