Buscar

AUSTRALIA WORLDSBK

Leon Camier: "Hemos avanzado durante el fin de semana"

El británico fue de menos a más, aunque asegura que queda mucho trabajo por delante.

Alberto Camello

26 febrero 2019 21:39

Comparte:

0 0
Leon Camier: "Hemos avanzado durante el fin de semana"

Leon Camier ha comenzado la temporada mejorando sus resultados. En términos generales, ha salido de Phillip Island contento respecto a los avances de su nueva Honda, pero a la marca del ala dorada le faltan bastante cosas para mejorar. La Honda CBR1000RR ha empezado de forma discreta, pero tanto el británico como su moto tienen el potencial para llegar más lejos.

El viernes comenzó bien, llegando hasta la 6ª plaza, pero no pudo corroborarlo en la primera carrera del sábado, donde no pudo terminar la carrera.

"El sábado me sentí realmente bien y sentí que teníamos el potencial de estar peleando hasta el final con Marco Melandri y Sandro Cortese, pero en la carrera no tuve la misma sensación y luché por hacer lo que quería en la pista", comenta el #2.

Leon Camier: "Hemos avanzado durante el fin de semana"

En la nueva carrera al sprint (superpole race), fue cuando se estrenó en los puntos, acabando en decimotercer lugar, con su compañero de equipo Ryuichi Kiyonari detrás. El domingo se sintió mejor y lo demostró en la segunda carrera, donde llegó al top 10.

"El domingo me sentí mejor en la moto, pero perdí algo de tiempo al comienzo y eso no ayudó, por supuesto", admite el piloto de 32 años. "Todavía hay algunas áreas donde estamos perdiendo, de hecho".

Se siente optimista de cara a la siguiente cita en Tailandia del 15 al 17 de marzo para llegar a las posiciones delanteras. "Definitivamente hemos logrado algunos avances durante el fin de semana, algunos avances realmente buenos. Pero todavía tenemos trabajo por hacer para llegar a donde queremos estar", pero eso lleva un tiempo. "Será un proceso de mejora en el que avanzaremos paso a paso", zanja.

Artículos recomendados