Buscar

SUPERBIKES

Leon Camier: "Las cosas mejorarán, aunque puede llevar un poco de tiempo"

El piloto británico ha conseguido aumentar sus sensaciones con la Honda pero aún no con los resultados esperados.

Mónica Collantes

20 febrero 2019 20:42

Comparte:

0 0
Leon Camier: "Las cosas mejorarán, aunque puede llevar un poco de tiempo"

Han concluido los últimos entrenamientos antes del comienzo de la temporada 2019 en Phillip Island, unos test donde Leon Camier, uno de los integrantes del Moriwaki Althea Honda Team y piloto con experiencia en el campeonato, ha finalizado en una posición no muy avanzada ni deseada, el 13º.

A pesar de no alcanzar los resultados esperados, el piloto británico no tiene malas sensaciones con la moto, unas sensaciones que han ido aumentando hasta el final del último día de prueba: "La sensación en la moto no es del todo mala, pero tenemos que seguir trabajando duro en la configuración". Por ello uno de los puntos clave es tener en cuenta los cambios que van realizando en la configuración de la CBR1000RR, "la moto tiene muchos puntos fuertes y es muy agradable a la hora de manejarla, es muy estable".

Por esa misma razón, el objetivo es ir mejorando poco a poco a pesar de situarse muy abajo y no comenzar la temporada al nivel que esperaban, aunque ni siquiera las expectativas del comienzo eran altas. Camier reconoce el trabajo y esfuerzo de su equipo por aumentar las sensaciones con la moto: "El equipo está trabajando muy duro y estoy seguro de que las cosas mejorarán, aunque puede llevar un poco de tiempo".

Artículos recomendados