Buscar

MAGNY-COURS WORLDSBK

Leon Camier: "Mi objetivo es volver más fuerte este fin de semana"

El piloto de Honda llega al último round en suelo europeo dispuesto a pelear en las posiciones delanteras.

Fanny Villaécija

27 septiembre 2018 18:40

Comparte:

0 0
Leon Camier: "Mi objetivo es volver más fuerte este fin de semana"

Este fin de semana, el Circuito de Nevers en Magny-Cours acogerá el Round Acerbis de Francia, la última cita europea de la temporada. Después de un fin de semana difícil para Leon Camier, el piloto del Red Bull Honda World Superbike Team no pudo terminar la carrera el sábado y el domingo cruzó la bandera a cuadros en décimo cuarto lugar. El británico se encuentra en estos momentos décimo tercero, con un total de noventa puntos en su casillero.

A Leon Camier le gusta el circuito francés, y en los últimos años ha conseguido algunos buenos resultados, por lo que el piloto británico está confiado en poder realizar una buena actuación este fin de semana. "Me gusta el circuito de Magny-Cours, he ido bien allí en el pasado, así que el objetivo es volver más fuerte este fin de semana", ha comentado el piloto de Honda.

La pasada temporada, su visita al circuito francés terminó de forma irregular: no pudo terminar la primera carrera, pero en la segunda, sin embargo, se quedó a las puertas del podio, cruzando la meta en cuarto lugar. El circuito de Magny-Cours no se le ha dado del todo mal al piloto británico, que normalmente siempre ha terminado entre los diez primeros.

El piloto británico ha reconocido que tanto él como su equipo han revisado toda la información que recopilaron en la última ronda, hace dos semanas en Portugal, donde los resultados no acompañaron a Camier. Como resultado, han llegado a algunas conclusiones que pueden ayudar al piloto del Red Bull Honda a recuperar el rendimiento que ha mostrado con anterioridad esta temporada.

"El equipo y yo hemos revisado todo desde la última ronda y hemos llegado a algunas buenas ideas para recuperar algo de velocidad, todos estamos presionando para encontrar la forma que teníamos antes en la temporada", concluye Leon Camier.

Artículos recomendados