Buscar

WORLDSBK

Leon Camier tampoco correrá en Portugal y Takahashi vuelve a reemplazarle

El británico de Honda seguirá recuperándose de su lesión en el hombro y se marca como objetivo volver en Magny-Cours a finales de septiembre.

Comparte:

0 0
Leon Camier tampoco correrá en Portugal y Takahashi vuelve a reemplazarle

Leon Camier no llegará a tiempo para el regreso del WorldSBK en Portugal tras el parón de vacaciones. El británico sigue recuperándose de su lesión en el hombro sufrida durante la ronda de Imola el pasado mes de mayo. En su lugar, el japonés Takumi Takahashi se subirá a su Honda, tal y como ya ocurrió durante las citas de Jerez y de Misano durante el mes de junio.

El objetivo de Camier a corto plazo es estar al cien por cien para la última cita europea de la temporada, que será en el trazado francés de Magny-Cours del 27 al 29 de septiembre. Hasta ahora, Leon sólo ha disputado 10 de las 25 carreras celebradas este año, siendo un 10º puesto su mejor posición, la que consiguió en la primera carrera de Tailandia.

Portimão, territorio 'desconocido' para los pilotos de Honda

Takahashi se unirá al Moriwaki Althea Honda Team junto a su compatriota Ryuichi Kiyonari, que vuelve a Portimão después de 10 años y no guarda precisamente un buen recuerdo del trazado portugués porque no pudo iniciar ninguna de las dos carreras. Por entonces también corría con Honda.

Por su parte, Takahashi ha corrido solamente una vez en Portimão. Fue en 2017 y puntuó en las dos carreras siendo 10º y 15º, respectivamente.

Ambos han podido recordar cada centímetro del trazado gracias a los test celebrados allí el 24 y 25 de agosto. Takumi terminó 17º, a más de dos segundos del mejor tiempo de Alex Lowes. Ryuichi cerró la tabla de tiempos a 3,3 segundos del británico.

Artículos recomendados