Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Leon Haslam: "Después de 2015, tengo ganas de volver aquí"

El piloto del Kawasaki Racing Team espera con ansias la llegada de la cita tailandesa tras haber salido con buen sabor de boca de la cita inaugural en el trazado de Phillip Island

Santiago Álvarez

12 marzo 2019 13:28

Comparte:

0 0
Leon Haslam: "Después de 2015, tengo ganas de volver aquí"

El Campeonato del Mundo de Superbikes, FIM Motul World Superbike, aterriza este fin de semana en tierras tailandesas, concretamente sobre el Circuito Internacional de Chang en Buriram. Cita mundialista que un integrante de las monturas verdes, Leon Haslam, retoma después de haber sido participe en la temporada 2015; pisando el podio en dos ocasiones justo por detrás de su actual compañero de equipo el cuatro veces campeón Jonathan Rea. Haslam espera poder repetir su magnífica actuación con la Kawasaki como lo hizo en Australia. A pesar de haberse ido al suelo en una de las tres carreras.

El piloto británico, quien volviese a la parilla del campeonato de las derivadas de serie como campeón del BSB (Campeonato Británico de Velocidad) bajo el brazo, consiguió pisar el podio en las otras carreras sobre el suelo del trazado australiano. Haslam fue una de las grandes sorpresas en el inicio de campeonato dada su ausencia estos últimos años. El británico pudo estar en su regreso a nivel de su compañero y campeón de la categoría, peleando de tu a tu en las posiciones punteras de la carrera.

Leon Haslam mira hacia atrás para su llegada una vez más al trazado de tailandés de Buriram, donde ya cosechó grandes resultados y se veía con un buen ritmo. A lomos de la Kawasaki se muestra muy animado para el inicio de la segunda cita mundialista: "Realmente estoy esperando a Tailandia. La última vez que estuve aquí fue en 2015, y tomé dos segundos lugares detrás de Johnny. Sentí que tenía buen ritmo y realmente disfruté el circuito" comentaba el campeón en título del BSB 2018.

El piloto de Kawasaki es consciente de las duras condiciones que puede tener el Circuito Internacional de Chang, condiciones con las que tendrá que pelearse además del resto de pilotos que están presentes en la parrilla: "Siempre es un desafío con la temperatura y la humedad, pero tengo muchas ganas de volver aquí este fin de semana", explica Haslam que además se muestra muy positivo tras los resultados de Australia: "La primera ronda en Australia fue una buena batalla y realmente disfruté las carreras allí, y estoy ansioso por llevar eso a Tailandia".

Artículos recomendados