Leon Haslam, piloto del Kawasaki Racing Team, completó un positivo fin de semana en Aragón, donde a pesar de haberse sometido recientemente a una operación en su tobillo y a tratamiento para aliviar los dolores producidos por un pinzamiento en su espalda, terminó las tres carreras dentro del top ten. El mejor resultado para el británico fue el cuarto puesto que consiguió el domingo en la Carrera 2.
"En la Superpole Race no tuve la mejor salida, pero conseguí una mejor posición de parrilla para la carrera final. Hicimos algunos cambios para poder adelantar también en la carrera", explicó el piloto de Kawasaki. "Estoy muy contento con lo que hemos hecho aquí y me siento bastante positivo. El equipo ha hecho un gran trabajo".
En Assen, aunque lleva sin competir tres temporadas en Superbikes, ha cosechado varios podios, por lo que Haslam es muy positivo de cara al cuarto round de la temporada, ya que en el BSB sí fue imbatible en La Catedral. "En Assen he subido a un podio con casi todas las motos que he pilotado. También he tenido algunas buenas batallas con Johnny [Rea] allí. En BSB creo que he ganado cinco de las últimas seis carreras", ha afirmado el piloto.
Después del gran rendimiento demostrado en Aragón, en Assen el piloto británico espera dar un paso adelante y "estar mucho más cerca". Aunque Haslam espera que sea un grupo amplio el que esté luchando por las posiciones delanteras, aunque también se muestra confiado en sus posibilidades. "Creo que otras motos también deberían funcionar bien allí para que podamos ver a seis o siete pilotos luchando. Si tengo la sensación con la configuración de la moto que tuve en el último día en Motorland, entonces espero estar en esa batalla", concluye el piloto de Kawasaki.
Artículos recomendados
COMENTARIOS