Buscar

FICHAJES MOTO3

Leopard Racing Moto3 confirma sus planes para 2017

El equipo volverá con Honda y tendrá como pilotos a Joan Mir y Livio Loi.

Daniel Fernández

23 septiembre 2016 10:17

Comparte:

0 0
Leopard Racing Moto3 confirma sus planes para 2017

Hace tiempo ya que se viene hablando de los planes de futuro del equipo Leopard Racing, de hecho se comentaba que Joan Mir seguiría en el equipo pero con Honda. La llegada a Motorland Aragón del Mundial de motociclismo ha traído consigo la confirmación del planteamiento con el que afrontarán la próxima temporada. Así pues, prácticamente los equipos más fuertes de la categoría tienen cerradas sus filas.

En lo que se refiere al Leopard, definitivamente se ha confirmado que Joan Mir va a seguir en el equipo y tendrá como compañero en el equipo a Livio Loi. No acaba todo aquí, la vuelta a Honda tras un año (2016) disputando el campeonato con KTM ya es un hecho, algo que era una de las peticiones de Mir para continuar. Tras una presente temporada en la que se esperaba más, el ambicioso plan para 2017 espera resarcir al equipo de sus cenizas.

Leopard Racing Moto3 confirma sus planes para 2017

Declaraciones

Joan Mir: «Estoy muy contento de renovar con Leopard Racing. Quiero agradecer a todo ele quipo la confianza que han depositado en mí. La temporada que viene intentaremos lograr los resultados que se merece este equipo».

Livio Loi: «Estoy súper contento. Para mí ir al Leopard Racing es un sueño hecho realidad. Es el equipo que ganó el campeonato en 2015 y se ha demostrado su profesionalismo. Haremos un gran trabajo juntos y ya tengo ganas de empezar esta aventura».

Miodrag Kotur ? COO Leopar Racing: «Estamos muy contentos de firmar un acuerdo con Honda. Este año Mir ha demostrado ser un ganador y tenemos la confianza de que Loi hará lo mismo el año que viene con nosotros. Junto a Honda, intentaremos dar a nuestros pilotos todo lo que esté en nuestras manos para que luchen por la victoria».

Artículos recomendados