Buscar

LESIÓN BRAD BINDER

Brad Binder es operado con éxito

Mal estreno para el sudafricano en la categoría de Moto2, pues ha tenido que ser intervenido por una lesión en el brazo izquierdo.

Rut Alfonsín

23 noviembre 2016 13:59

Comparte:

0 0
Brad Binder es operado con éxito

Segundas jornadas de test de pretemporada, marcadas por el mal tiempo. Siete horas cada día han tenido los pilotos de las categorías pequeñas para probar sus máquinas de 2017.

Mala fortuna para Binder, ya que está lesión le supone el fin para probar su nueva moto hasta el año que viene. Durante la primera jornada, el piloto sudafricano se cayó en la curva 9 del trazado de Cheste, con la mala suerte de que su KTM le cayó encima del brazo izquierdo, lo que le causó una fractura con luxación en el antebrazo izquierdo.

Así, Binder era trasladado a Barcelona para ser intervenido, con éxito. El médico ha explicado el procedimiento: "El radio estaba muy desplazado por lo que tuvimos que colocarlo en su lugar y fijarlo con una placa y siete tornillos. Este movimiento hizo que el cúbito se pusiera en su sitio. Tiene una pequeña lesión de la membrana inter-ósea y esto, sin causar ningún problema, retrasará un poco la recuperación de la rotación del brazo unas tres semanas. En principio, en cuatro o cinco semanas estará ya restablecido".

La ventaja ahora para Binder, es que tiene unos meses para recuperarse del todo, antes de volver a subirse a su nueva moto.

Artículos recomendados