Buscar

DÍA DE MOTOS

Lewis Hamilton disfruta del GP de Francia de MotoGP

Monster, patrocinador de la prueba y del británico ha fomentado un día de motos para el piloto de Fórmula 1.

Lewis Hamilton disfruta del GP de Francia de MotoGP

Lewis Hamilton disfruta del GP de Francia de MotoGP

A la espera del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el piloto británico Lewis Hamilton ha disfrutado de un fin de semana de carreras en Le Mans ya que el piloto de Mercedes AMG Petronas ha estado presente en el Gran Premio de Francia de Motociclismo gracias al apoyo que tanto el piloto como la prueba reciben por parte de la empresa de bebidas energéticas Monster, patrocinador tanto de Hamilton como del evento de MotoGP. Gracias a ello, el piloto británico fue una de las celebridades que el domingo estuvo en el mítico circuito para contemplar la victoria de Dani Pedrosa en la categoría reina.

Uno de los momentos más especiales para el piloto de F1 fue el momento en el que Lewis Hamilton y Jorge Lorenzo intercambiaron sus cascos en un gesto que une tanto al campeón de F1 de 2008 que entregó su casco amarillo al balear como al doble campeón de MotoGP en los años 2010 y 2012 que le dio su casco negro al piloto de monoplazas. Como es lógico, Lewis Hamilton que reside en Monte-Carlo y que está esperando su segunda carrera de casa también aprovechó el evento para saludar a Valentino Rossi y a otros pilotos de la parrilla.

"El ambiente es increíble, me parece maravilloso ver a tanta gente aquí. Esta es la primera vez que vengo a una carrera de MotoGP, y es excitante. He estado siguiendo este deporte durante mucho tiempo, pero estar aquí en una de las carreras es simplemente increíble. Soy un gran fan de las motos y, de hecho, tengo dos en casa" afirmaba el piloto en la web oficial de la categoría.

Lewis Hamilton disfruta del GP de Francia de MotoGP

Mojándose

Lewis Hamilton es un hombre que hablar claro y en su breve estancia en el universo MotoGP también tuvo tiempo de mojarse y hablar sobre el debutante Marc Márquez, que en algunos aspectos afirma que le recuerda a su aparición en la F1 en 2007 con el equipo Vodafone McLaren: "Sabes, es como una enorme montaña rusa, y eso es probablemente lo mismo que le está pasando a él. Ha llegado y se ha puesto a la altura de los grandes de inmediato, y así es como fue para mí. Hacer esto es muy surrealista. Pero todo lo que tienes que hacer es seguir tu camino y disfrutar cada momento de esto".

Artículos recomendados