Buscar

WRC

Lin Jarvis apuesta por Jorge Lorenzo y Ben Spies

Lin Jarvis se muestra muy confiado con el rendimiento de Yamaha en la pretemporada. El directivo del equipo japonés ve potencia para que Lorenzo y Spies puedan superar a Stoner.

Lin Jarvis apuesta por Jorge Lorenzo y Ben Spies
lin jarvis
lin jarvis

Después de dos positivos test en Sepang, el Managing Director del equipo Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, se muestra muy satisfecho por los resultados cosechados por el equipo y los pilotos de la marca. El directivo del equipo japonés se muestra muy optimista de cara a la nueva temporada y cree que a diferencia de 2011, esta temporada el equipo Yamaha puede ser un duro rival de Honda y Casey Stoner.

"Puedo decir que somos muy optimistas, ya que pese a que no hemos sido los mejores, estamos muy cerca. Los cuatros pilotos de Yamaha han sido competitivos, rodando rápido y de manera consistente en los dos entrenamientos, por lo que pienso que estamos bastante a punto. Lo importante es que somos competitivos y que estamos cerca de las Honda" comentó Jarvis

Respecto al posible duelo entre Jorge Lorenzo y Casey Stoner, Lin Jarvis declaró: "Casey realizó una temporada formidable el pasado año, no cometió errores, pero Jorge hizo lo mismo el año anterior. En mi opinión podremos ver un cara a cara entre Casey y Jorge desde la primera carrera. La moto está a punto y los pilotos están en forma, preparados, y el equipo está trabajando bien. Estamos ansiosos por llegar a la primera carrera. Jorge puede batir a Casey Stoner".

Planes para 2013

Las intenciones para 2013 de Yamaha son mantener a sus pilotos, pero no se descartan sorpresas, como indica Lin: "En principio lo que deberíamos hacer es seguir con los dos pilotos que ya tenemos, porque la combinación Jorge/Ben es una excelente combinación, ambos son rápidos y atesoran un gran talento". Sin embargo, la opción de Dovizioso está presente si el piloto italiano cuaja una buena temporada en la Yamaha satélite.