Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Livio Loi: "Mañana buscaremos una solución"

El piloto belga se ha hecho con el tercer mejor registro del día.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 11:56

Comparte:

0 0
Livio Loi: "Mañana buscaremos una solución"

El Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Malasia, ha comenzado y con ello, la última prueba de la gira asiática. El piloto Livio Loi se ha hecho con el tercer mejor registro de la primera jornada. El belga, se ha sentido cómodo en condiciones de seco, pero en condiciones de mojado no ha sido el caso, por lo que intentarán solucionarlo de cara a mañana.

El piloto del Leopard Racing que en la primera jornada ha marcado el 3º mejor registro en el primer entrenamiento libre tras dar más de 14 vueltas ha parado el crono en un tiempo de 2:13.437. El belga, ha valorado positivamente la primera jornada, pese a que ha cometido un error y eso le ha provocado acabar la sesión antes de tiempo. Pese a eso, Loi ha mostrado tener un ritmo competitivo en condiciones de seco, que le ha permitido estar rodando en los cronos que estaban rodando los pilotos más rápidos: "Fue un buen día porque en la FP1 siempre hemos estado entre los mejores pilotos y mantuve un buen ritmo. Solo al final de la sesión cometí un error, y me fui al suelo porque estaba presionando hasta el límite para mejorar mi crono".

El compañero de equipo de Joan Mir, sin embargo en la sesión de la tarde no ha tenido las mismas sensaciones, puesto que tras dar más de 14 giros, ha marcado un crono de 2:31.326, que le ha servido para ser el vigésimo más rápido del FP2. Pese a eso, Loi ha reconocido que todavía están a tiempo de poder mejorar en condiciones de mojado, que está siendo su punto débil esta temporada. Por último, el belga se mantiene optimista de cara a la próxima jornada del Gran Premio de Malasia, puesto que ha comentado que intentarán encontrar una solución para esos problemas que están teniendo, que junto a su rendimiento, intentará finalizar en el mejor puesto posible: "Las sensaciones son buenas, pero en condiciones de mojado aún podemos mejorar. Mañana buscaremos una solución y daré lo mejor de mí para lograr un buen resultado".

Artículos recomendados