Buscar

LIVIO SUPPO

Livio Suppo "Lorenzo podría ser un compañero incomodo si se adapta pronto a la Honda"

Livio Suppo habla en el salón EICMA sobre su colaboración en la marca Thok Ebikes y de la que podrá ser la nueva situación del 2019 de Honda en el mundial.

María Catalán

10 noviembre 2018 00:16

Comparte:

0 0
Livio Suppo "Lorenzo podría ser un compañero incomodo si se adapta pronto a la Honda"

Livio Suppo ha sido uno de los asistentes al salón EICMA en Milán, promocionando la marca de bicicletas eléctricas Thok Ebikes en la que colabora desde hace un año. La cual próximamente tendrán una colaboración con la marca italiana Ducati y llevarán a cabo la primera bicicleta de enduro bajo el nombre de "Ducati MIG-RR" llevando así el logotipo de Borgo Panigale.

Uno de los temas que hablo Livio en la feria en una entrevista que le concedió a GPone.com fue la llegada de Jorge Lorenzo a Repsol Honda, siendo este uno de los temas de máxima actualidad que rodean al paddock del mundial de motociclismo.

"Todas las motos, tiene sus puntos fuertes y débiles, diferentes a los de Ducati. Habrá que ver cuánto tiempo lleva a Jorge adapatarse" Suppo no tiene duda de que en este 2018 la evolución del prototipo de la marca japonesa ha dado un paso a delante, antes de su retirada Dani Pedrosa habló de ello basándose en los resultados obtenidos por Crutchlow. El anterior director de Repsol ? Honda no quiso mojarse en cuanto al tiempo que él creía que Lorenzo tardaría en adaptarse a la Honda "Posiblemente la Honda y la Ducati son más similares y le costará menos esfuerzo. Obviamente vencer a Márquez será una tarea difícil. Jorge en Yamaha era un piloto muy constante, si se adapta rápidamente a la moto será un compañero incómodo".

Fuera del tema Jorge Lorenzo, y hablando de próximo mundial, Livio piensa que el próximo mundial podría ser muy interesante, estando al frente de este Dovi y Marquez entre los favoritos a postulantes por el título, sin olvidar tampoco a Petrucci "También espero que Petrucci pueda dejar atrás este mal momento, quizás esté acusando el hecho de tener que tomar el sitio de Lorenzo, pero tiene capacidad para hacerlo bien".

Suppo terminaba la entrevista deseándole éxito a Jorge Lorenzo con el RC213V con una buena adaptación a la honda ya que el piloto tiene "la experiencia que necesita para ello".

Artículos recomendados