Registro gratuito

Livio Suppo pone nota a Marc Márquez y Dani Pedrosa
Livio Suppo pone nota a Marc Márquez y Dani Pedrosa

ANÁLISIS

Livio Suppo pone nota a Marc Márquez y Dani Pedrosa

El patrón del equipo Repsol Honda valora el rendimiento de sus pilotos y como es lógico, está encantando con los resultados.

FERNANDO SANCHO - 02 AGOSTO 2014 09:31

Livio Suppo pone nota a Marc Márquez y Dani Pedrosa

El equipo Repsol Honda ha sido sin duda el gran dominador del campeonato de MotoGP hasta el momento. Marc Márquez ha conseguido nueve victorias en las nueve carreras que se han disputado y un total de siete poles. Su compañero de equipo Dani Pedrosa le ha complementando con una pole y una estancia casi permanente en el podio, lo que ha servido a la postre para que ambos pilotos ocupen la primera y segunda posición de la categoría respectivamente. El ambiente que se respira por tanto en el Repsol Honda es inmejorable y la verdad es que Livio Suppo solo puede tener buenas palabras sobre sus pupilos.

Comenzando por Marc Márquez, la joya de la corona del campeonato cabalga hacia su segundo Campeonato del Mundo y lo hace de una manera imparable. El joven piloto de Cervera además ha ampliado su relación con el equipo, por lo que todo son buenas noticias. Livio Suppo, evidentemente, se muestra entusiasmado con todo ello: "El trabajo que está llevando a cabo es increíble. La primera carrera ya fue sorprendente, porque salía de una lesión, sin pretemporada, con sólo tres días de entrenamiento invernal, en comparación con el resto, que habían hecho nueve".

"Después de Catar ha seguido sin cometer ni un solo error y dando la impresión de ser imbatible. Tarde o temprano pasará que alguien se mostrará más fuerte que él en alguna circunstancia, pero en cualquier caso debemos estar satisfechos por todo lo que ha hecho hasta el momento" analiza Livio Suppo sobre el '93'.

Livio Suppo pone nota a Marc Márquez y Dani Pedrosa

Lastrado por la lesión

Dani Pedrosa también ha renovado por el equipo Repsol Honda y desde el staff técnico del mismo tienen claro que el piloto catalán será más competitivo en la segunda parte del año una vez superados los problemas físicos que ha tenido. De la misma idea es el propio Livio Suppo: "Pienso que ha influido mucho en su estado de forma y en sus resultados el problema que tuvo en los brazos, antes y después de la operación. Desde entonces ha vuelto a ser más rápido y consistente. Por eso creo que desde ahora hasta el final de la temporada dará muchas satisfacciones al equipo y a sus seguidores".

A modo de conclusión, Livio Suppo comenta: "Cuanto más ganas más contento y motivado estás. Es difícil encontrar motivación cuando las cosas van mal. El ambiente en el equipo es muy bueno, también con Dani. Ambos son muy buenos compañeros. Todo ello nos hace sentir muy felices y orgullosos".

Fuente: MotoGP

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS