Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Lorenzo Baldassarri: "Espero poder hacer una gran carrera en casa"

El piloto italiano espera poder conseguir un buen resultado en Misano.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 09:28

Comparte:

0 0
Lorenzo Baldassarri: "Espero poder hacer una gran carrera en casa"

El Mundial de Moto2 sigue su curso y llega el turno de una de las pruebas más esperadas. El trazado de Misano acoge este fin de semana el 12+1 Gran Premio de la temporada, siendo ésta una de las citas favoritas para muchos pilotos. Este es el caso de Lorenzo Baldassarri que espera poder repetir el resultado de la pasada temporada, en la que logró su primera victoria, y confirmar así la progresión que está teniendo en la presente temporada ante su público.

El piloto del Forward Racing llega a una de sus citas favoritas y no es para menos. En el trazado de Misano World Circuit Marco Simoncelli el piloto local competirá en casa, por lo que es una cita que cada temporada la tiene marcada de rojo en el calendario. El italiano se muestra confiado de cara al Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini, cita en la que llega bien físicamente y espera continuar con la configuración que encontró en Silverstone, puesto que en un principio es la ideal para este tipo de circuito: "La carrera en casa finalmente ha llegado, es el momento del campeonato que siempre estoy esperando que llegue y estamos muy motivados y decididos a hacer una buena prueba. Físicamente me siento bien y además hemos encontrado una buena puesta a punto base en Silverstone para ser fuerte desde el viernes en cada sesión, por lo que espero con ganas llegar al fin de semana y hacer una gran carrera en Misano".

El compañero de equipo de Luca Marini, espera confirmar el paso adelante que ha dado esta temporada y también seguir con la recuperación de la lesión que tuvo durante el Gran Premio de los Países Bajos. Por ello, el italiano ha afirmado que el trazado de Misano Adriático es uno de sus favoritos y no es para menos, puesto que guarda grandes recuerdos del pasado año, cita en la que logró su primera victoria en la categoría intermedia: "Me gusta la pista y por supuesto tengo grandes recuerdos en ella. ¡No puedo esperar para volver a subirme a la moto! "

Artículos recomendados