Buscar

GP DE QATAR 2019

Lorenzo Baldassarri: "Mañana empieza el mundial y estamos listos para luchar"

El piloto italiano se encuentra fuerte y optimista ante la primera cita de la temporada en Qatar, cerrando la primera línea de salida.

Mónica Collantes

09 marzo 2019 21:59

Comparte:

0 0
Lorenzo Baldassarri: "Mañana empieza el mundial y estamos listos para luchar"

Una vez ha tenido lugar el comienzo de la primera cita de la temporada en Qatar, los pilotos de la categoría intermedia han salido a pista en el día de hoy con la intención de mejorar sus tiempos y optar por la lucha del primer puesto en la sesión de clasificación, un formato que han estrenado por primera vez los pilotos de la categoría pequeña y de Moto2.

Entre los dieciocho pilotos que podían pasar a la Q2 y disputarse la pole position se encontraba Lorenzo Baldassarri (FlexBox HP40), uno de los pilotos que había comenzado más fuerte el fin de semana, liderando la combinada de tiempos con el mejor registro (1'58.635). Aun así, en la tanda de clasificación se rompió el récord de la categoría y el piloto italiano tuvo que luchar por la primera línea en parrilla, haciéndose con el tercer mejor tiempo: "Contento con la posición de hoy, terceros, es bueno para empezar el año. La conclusión que sacamos de hoy es que hemos trabajado bien este invierno y que somos rápidos".

Por tanto, las expectativas ante la carrera de mañana en el Circuito Internacional de Losail para el equipo de Sito Pons, se centran en una lucha muy reñida entre bastantes pilotos, puesto que en la Q2 han finalizado un total de casi 15 pilotos en ocho décimas, "mañana empieza el mundial y estamos listos para luchar. Somos cinco o seis pilotos los que lucharemos por el podio y lo daremos todo", ha asegurado Baldassarri.

Artículos recomendados