Buscar

MOTO2

Lorenzo Dalla Porta dará el paso a Moto2 con Italtrans

El italiano emprenderá su camino a la categoría intermedia en 2020.

Comparte:

0 0
Lorenzo Dalla Porta dará el paso a Moto2 con Italtrans

Tras imponer su liderato en la categoría de Moto3, Lorenzo Dalla Porta continuará su palmarés en la categoría intermedia. Así lo han confirmado desde Italtrans, el equipo que en 2020 cederá sus colores al italiano en sustitución de Andrea Locatelli. Entre los precedentes de esta decisión se encuentra la amplia ventaja que presenta Lorenzo respecto a su rival más cercano, Arón Canet, a solo siete citas del final del campeonato.

De esta manera, Dalla Porta compartirá garaje con Enea Bastianini el próximo año. "Estoy muy feliz de unirme al Italtrans Racing Team. Es un equipo referente en Moto2 y estoy muy orgulloso de competir en esa categoría con ellos. Es una gran emoción. Espero que sea un año importante logrando buenos resultados. Gracias a todo el equipo por el apoyo" expresaba el italiano.

De la misma forma, Italtrans daría la bienvenida a Lorenzo. "Lorenzo es un piloto joven y talentoso. Estamos felices de que se una a nuestra familia: creemos que su talento y crecimiento continuo permitirán que tanto el equipo como él logre resultados importantes. Esta unión supone un valor añadido, sobre todo después de que el proyecto comenzara con Enea, que es novato en Moto2 y ya ha subido al podio. Estoy seguro de que Lorenzo seguirá sus pasos y juntos lograremos grandes resultados" aseguraba la directora ejecutiva de Italtrans, Laura Bertulessi.

Artículos recomendados