Buscar

MOTO3

Lorenzo Dalla Porta el sustituto de Romano Fenati

Tras el despido por indisciplina, el Sky Racing Team VR46 ya ha cubierto la baja.

Daniel Fernández

24 agosto 2016 11:03

Comparte:

0 0
Lorenzo Dalla Porta el sustituto de Romano Fenati

Falta de disciplina, discusiones con el equipo, e incluso una pelea con Uccio (amiguísimo de su jefe) han llevado a Romano Fenati fuera del Sky Racing Team VR46. El equipo decidió despedirlo y no les ha temblado la mano para llevar dicha decisión a cabo ni para encontrar todo lo rápido que han podido, un sustituto llamado a ser una estrella en el futuro, aunque esto es fácil decir y difícil de cumplir.

El elegido por el equipo italiano para suplir la baja de Fenati es nada más y nada menos que otro compatriota, Lorenzo Dalla Porta. Es una de esas perlas jóvenes que merecen la pena ser cuidadas, porque cualquiera no es protagonista en el actual Mundialito Junior de Moto3 y Lorenzo lo es. El caso es que la sustitución se llevará a cabo a partir del próximo Gran Premio que se disputará en el mítico trazado de Silverstone.

Lorenzo Dalla Porta el sustituto de Romano Fenati

El trio calavera

Dalla Porta acompañará a Nicolo Bulega y Andrea Migno en el equipo de Valentino Rossi hasta final de la presente temporada. Para 2017 se prepara su salto definitivo al Mundial de Moto3, pero este se producirá, si no ocurre nada raro, en el equipo español capitaneado por Jorge Martínez Aspar.

Artículos recomendados