Buscar

PRIMER ACTO

Lorenzo y Rossi juntos en un acto de Yamaha en Indonesia

Jakarta ha sido el escenario que ha permitido ver juntos por primera vez a los dos grandes campeones en su segunda etapa juntos en Yamaha.

Lorenzo y Rossi juntos en un acto de Yamaha en Indonesia

Lorenzo y Rossi juntos en un acto de Yamaha en Indonesia

El equipo Yamaha Factory Racing ha comenzado la pretemporada 2013 con un acto donde Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han comparecido juntos por primera vez en esta nueva etapa como compañeros. El acto realizado por el equipo japonés se ha llevado a cabo en Yakarta, Indonesia, y ha estado formado por una serie de actividades para los pilotos con un principal objetivo y que no es otro que lanzar un nuevo logo de uno de los patrocinadores principales del equipo en una conferencia de prensa.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi de esta manera se sumaron al gerente de Yamaha Lin Jarvis en un evento donde también se realizó una filmación de un spot para la delegación de la marca en este país. Al respecto, Lorenzo comento: "Me gusta el nuevo logo y creo que es muy especial. Me encanta venir aquí a Indonesia, el clima es espectacular y es muy caliente. La gente es muy cálida y me relaja estar en este país. La llegada de Valentino es buena y tenemos un equipo muy fuerte. Tenemos la oportunidad de ser campeones del mundo otra vez y aunque será difícil confió en nuestras posibilidades".

Por su parte, el piloto italiano Valentino Rossi comentó: "Estoy muy orgulloso de llevar el nuevo logotipo del nuevo patrocinador y estoy muy feliz de estar de vuelta en esta familia y pilotar la M1 del equipo de fábrica de Yamaha de nuevo. Tenemos un equipo muy fuerte y en este momento tengo que estar tranquilo para entender la moto después de la primera prueba. Mi última victoria en un GP fue en 2010, así que mi primer objetivo es volver al podio tan pronto como sea posible".

El director habla

Lin Jarvis también dejó su opinión sobre la nueva temporada: "Es muy bueno estar en Indonesia y ver a tantos amigos de Yamaha y simpatizantes del equipo todos unidos. Hemos montado nuestro equipo para la temporada 2013 con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y lo cierto es que es un gran equipo. Es una ocasión maravillosa para nosotros para que nuestros pilotos estén por primera vez juntos y para descubrir el nuevo logo Semakin Depan, con un muy bonito nuevo estilo".

Comunicado de Prensa de Yamaha Factory Racing

Artículos recomendados