Buscar

MOTOE

Lorenzo Savadori completa el Team Trentino Gresini

El ex-piloto de WorldSBK completará el tándem de italianos del equipo de Fausto Gresini en la nueva categoría de MotoE.

Comparte:

0 0
Lorenzo Savadori completa el Team Trentino Gresini

Es oficial, el equipo Trentino Gresini de MotoE ya tiene a sus dos pilotos, y los dos italianos, jóvenes y con mucho potencial. Hace cosa de un mes se oficializaba que Matteo Ferrari correría con el equipo de Fausto Gresini, compaginando las carreras del Campeonato Italiano de Velocidad según mostraba sus intenciones junto a su mánager, Michele Pirro.

Aunque todavía no se sabía si la estructura puramente italiana tendría dos plazas, se ha confirmado en el día de hoy que sí las tendrá y quién será el segundo piloto de Gresini. Se trata de Lorenzo Savadori, piloto que ha completado la temporada 2018 en WorldSBK con el Milwukee Aprilia, que parece desaparecer del campeonato en 2019.

Además, fue campeón de la clase ya desaparecida Superstock 1000 en 2015, lo que le abrió las puertas para después subir a la categoría reina de las motos de serie con Aprilia, la marca que le ha permitido correr el campeonato durante tres temporadas en las que no ha conseguido subir al podio pero sí ayudar en el desarrollo de la moto.

Esto será algo novedoso en su carrera deportiva, como para todos los pilotos, y dará comienzo en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto el fin de semana del 3 al 5 de mayo de 2019 y tendrá final en Misano del 13 al 15 de septiembre, cinco citas en las que el piloto podrá demostrar su talento tanto como ha hecho quedando en top 10 dos temporadas de su trayectoria en Superbike.

Artículos recomendados