Buscar

SUPERBIKES

Lorenzo Savadori participará en el CIV con Aprilia

El piloto italiano hará aparición dentro del Campeonato de Italia de Velocidad (CIV) a lomos de la montura de Noale para disputar la primera ronda de este campeonato

Santiago Álvarez

27 marzo 2019 15:34

Comparte:

0 0
Lorenzo Savadori participará en el CIV con Aprilia

Lorenzo Savadori se volverá a subir a una Aprilia este fin de semana en el World Misano Circuit Marco Simoncelli para disputar la primera cita del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV). El italiano tuvo que buscar otras alternativas al FIM Motul World Superbike tras la retirada de Aprilia del campeonato; por ello ahora está involucrado dentro del campeonato de las monturas eléctricas: MotoE. Con la catástrofe sucedida en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, Savadori, y todos los participantes de MotoE, han tenido que retrasar su preparación para el inicio del mismo, así que por ello el piloto italiano participará en la cita inaugural del CIV.

El piloto de Cesena se pondrá a los mandos de la RSV4 dentro de la estructura satélite Nuova M2 Racing. La cita en el Misano Adriático será un nuevo desafío para Savadori, donde junto a su Aprilia tendrá que desafiar a la toda poderosa Ducati Panigale V4 R que pilotará Michele Pirro dentro de la estructura Barni Racing. Otro conocido es Lorenzo Zanetti, quien participara dentro del equipo Broncos Racing; propulsado también por Ducati. Todo un fin de semana de desafíos donde marcas como Suzuki, BMW y Yamaha han anunciado estar presentes.

Todavía no es seguro si Lorenzo Savadori estará presente toda la temporada del Campeonato Italiano de Velocidad, pero lo que si se conoce por el momento, es que está presente en la primera ronda celebrada en el Misano Adriático, que claramente será una excelente oportunidad para pasar un fin de semana en la Riviera de Rimini.

Artículos recomendados