Registro gratuito

Lorenzo Zanetti se subirá a la V4 en trazados europeos
Lorenzo Zanetti se subirá a la V4 en trazados europeos

SUPERBIKES

Lorenzo Zanetti se subirá a la V4 en trazados europeos

Tras el evento EICMA, el equipo Motocorsa anunció que Lorenzo Zanetti participará con ellos en las tandas que se disputen en suelo europeo.

SANTIAGO ÁLVAREZ - 09 NOVIEMBRE 2018 20:16

El evento ECIMA 2018 no sólo ha dejado las grandes novedades en cuanto a las diferentes monturas que han llevado los constructores, sino también han salido varias exclusivas en respecto a movimientos en la parrilla del campeonato FIM Motul World Superbike. El piloto italiano Lorenzo Zanetti ha sido uno de los implicados en estas exclusivas, siendo anunciado por la estructura Motocorsa Racing para ser participe con dicha estructura en todos aquellos grandes premios que tengan lugar en suelo europeo en 2019. Además, Zanetti contará con una Ducati Panigale V4 R; otra de las novedades de cara a la temporada 2019 dentro del campeonato de las monturas derivadas de serie.

Lorenzo Zanetti además fue uno de los encargados en desarrollar la Panigale V4 R, moto que sustituye a la Panigale R en el World SBK, junto a Michelle Pirro. Por ello contará ya con cierta experiencia a lomos de una montura del fabricante de Borgo Panigale. Será un "retorno" al constructor italiano tras estar dentro del Pata Racing en 2012 a lomos de una Ducati 1098 R. Por otra parte, Zanetti ha sido uno de los grandes rivales para el propio Michele Pirro en el CIV Superbike donde ha participado estos últimos años.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS