Buscar

ARGENTINA WORLDSBK

Loris Baz "Continuaremos luchando por los mejores resultados posibles"

El propósito de Loris Baz será hacer un buen fin de semana en la nueva pista sudamericana, Circuito San Juan Villicum.

Mónica Collantes

12 octubre 2018 13:52

Comparte:

0 0
Loris Baz "Continuaremos luchando por los mejores resultados posibles"

Loris Baz, del GULF Althea BMW Racing Team, finalizó las dos últimas carreras en el circuito de Magny-Cours en la 10º posición, dos carreras en las que presentaba grandes expectativas al regresar al circuito de casa en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike después de varios años atrás.

Aun así, su siguiente propósito es hacer un buen fin de semana en Argentina, donde todos conocerán un nueva pista sudamericana, el Circuito de San Juan Villicum. Más indecisión, puesto que todos los pilotos verán en qué condiciones y qué características tiene la pista desde el primer momento en el que salgan a los primeros entrenamientos.

"Disfruto aprendiendo nuevas pistas, así que estoy deseando ver esta. Nadie tiene referencias, por lo menos todos comenzamos en la misma página" afirma el piloto francés.

Baz cree en tener posibilidades de una buena adaptación al circuito y una vez más muchas expectativas de poder realizar un buen fin de semana. Después de un año bastante complicado con la BMW tiene muchas ganas de alcanzar por primera vez, y más en una nueva pista, el top 5 que lleva esperando desde que se encuentra en su equipo actual, "Espero que la pista se adapte a la moto y que podamos trabajar bien en San Juan. No es fácil, pero continuaremos luchando por los mejores resultados posibles... Veremos qué podemos hacer".

Artículos recomendados