Buscar

RONDA REINO UNIDO WSBK

Loris Baz: "El objetivo es acercarme al top 5"

El francés es ambicioso de cara a la cita británica.

Alberto Camello

03 julio 2019 18:40

Comparte:

0 0
Loris Baz: "El objetivo es acercarme al top 5"

Loris Baz se sigue adaptando a su nueva Yamaha. La de Donington Park será la tercera cita en la que corra sobre ella, dando de Jerez a Misano un gran paso adelante, donde quedó en las tres carreras entre los 12 primeros. Además, en los test anteriores siguió mejorando sus sensaciones.

Tras una primera carrera que se produjo en condiciones de lluvia, la segunda carrera del domingo ya fue en seco y es ahí donde Baz encontró soluciones en la parte delantera, esperando corroborarlo en Gran Bretaña. "Hicimos algunos pasos en seco en Misano, encontrando un buen escenario con el delantero, pero todavía nos falta algo en la parte trasera, así que es bueno que tengamos dos carreras seguidas, comenzando en Donington este fin de semana", comienza.

Loris Baz: "El objetivo es acercarme al top 5"

Su altura es un inconveniente a la hora de poner a punto su moto, pero se siente bien para seguir mejorando su Ten Kate Yamaha Supported WorldSBK. "Me siento realmente confiado en el fin de semana. Me lleva un poco de tiempo encontrar la configuración adecuada para mí, porque soy un poco más alto y más pesado que los otros pilotos de Yamaha, pero tenemos algunas ideas para mejorar", admite el piloto de 26 años.

El mítico trazado de Donington Park es del gusto de la gran mayoría de pilotos, y Loris no iba a ser menos. Allí además ya ha conseguido buenos resultados en el pasado, donde este fin de semana quiere cosechar, teniendo objetivos ambiciosos. "Realmente me gusta el circuito de Donington. y he terminado en el podio allí anteriormente, por lo que el objetivo de este fin de semana es cerrar la brecha a los cinco primeros de nuevo. Estoy esperando el fin de semana que viene", zanja el #76.

Artículos recomendados