Buscar

MAGNY-COURS WORLDSBK

Loris Baz: "Siempre es especial competir en casa"

El francés obtuvo su mejor resultado en la primera carrera de Portimao y aterriza con ganas en su ronda de casa.

Comparte:

0 0
Loris Baz: "Siempre es especial competir en casa"

La ronda de Portugal fue algo positivo para Loris Baz. Tanto lo fue que en la primera carrera celebrada el sábado cruzó la línea de meta como sexto clasificado, su mejor resultado en lo que va de temporada mientras que, por otro lado, su peor final fue en la segunda manga de Misano, ya que no acabó la prueba.

El piloto francés ya disputó el campeonato del mundo de Superbikes en las temporadas de 2012 a 2014, último año en el que corrió en Magny-Cours, por lo que será algo nuevo para él rodar allí encima de su BMW al haberlo hecho con una Kawasaki en ocasiones anteriores.

"Estoy deseando que llegue el Round de Francia, ya que siempre es especial competir en casa", señalaba el héroe local de la categoría reina. "Hace bastante tiempo que no corro en Magny-Cours pero es una gran pista. Dicho eso, estoy haciendo la danza de la lluvia porque un poco de humedad realmente nos ayudaría", deseaba así Loris que llueva este fin de semana, aunque las predicciones indican que hará una meteorología con mucho sol.

"Me gusta ir allí después de un fin de semana fuerte en Portimao, y esperamos terminar la parte europea del campeonato de la mejor manera posible", finalizaba Baz, que tiene ganas de acabar la gira por Europa al menos cruzando bandera mejorando su sexta posición de Portimao.

Artículos recomendados