Registro gratuito

Loris Capirossi probará en Brno la Yamaha, la Honda y varias CRT
Loris Capirossi probará en Brno la Yamaha, la Honda y varias CRT

TEST POST GP

Loris Capirossi probará en Brno la Yamaha, la Honda y varias CRT

El ex piloto de MotoGP y supervisor de seguridad de MotoGP probará en un test posterior al Gran Premio las prototipos de Yamaha, Honda y dos de las CRT.

Loris Capirossi probará en Brno la Yamaha, la Honda y varias CRT

Loris Capirossi tendrá una oportunidad de lujo tras la finalización del Gran Premio de la República Checa durante el test post GP donde podrá probar cuatro de las máquinas más destacadas del actual Mundial de Motociclismo. El comisario de seguridad de Dorna y MotoGP se pondrá a los mandos de los prototipos de Yamaha y Honda y además también podrá probar la Suter-BMW y la FTR entre las monturas CRT.

Capirossi tendrá la oportunidad de probar algunos de los prototipos, en concreto lo hará con la Yamaha YZR-M1 y con la Honda RC213V, además de probar dos de las nuevas máquinas de la categoría CRT, en concreto la Suter-BME y la FTR. Sin duda una experiencia más para el campeón italiano, que ahora mismo ejerce un papel importante en temas de seguridad.

Después de retirarse de la competición a finales de la temporada pasada, Capirossi fue nombrado MotoGP Safety Advisor, proporcionando información valiosa sobre las cuestiones relativas a la seguridad, las nuevas regulaciones, la competencia en general y la homologación de nuevas pistas y por ello Capirossi probará las montura para conocer mejor las herramientas sobre las que en el fondo trabaja.

Declaraciones

"Es una gran oportunidad para mi, ya que tenía muchas ganas de probar las nuevas motos de 1000cc desde hace algún tiempo. Es muy importante para mi entender cómo funciona las MotoGP actuales, y así recibir una buena respuesta de los pilotos y poder trabajar con Bridgestone, seguir el desarrollo de los nuevos neumáticos. Así que creo que esta experiencia será importante en el futuro desarrollo de la clase MotoGP" afirmó el ex piloto italiano.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS