Buscar

SUPERBIKES

Loris Cresson renueva con el Kallio Racing

Las actuaciones del belga este 2018 ha convencido a su equipo para contar con el un año más.

Comparte:

0 0
Loris Cresson renueva con el Kallio Racing

El equipo del campeón del mundo de Supersport ya tiene confirmado uno de sus dos pilotos para la temporada 2019. Se trata de Loris Cresson, piloto que ya ha disputado la campaña recién acabada con el equipo capitaneado por Mika Kallio, y que ha superado las expectativas como para firmar un contrato de un año de duración más.

El de Bélgica debutó en Supersport en 2017 de la mano del HM Kawasaki corriendo sólo en territorio europeo y cogiendo puntos sólo en la ronda de Imola. Este año dio el salto a la categoría mundial conociendo así circuitos nuevos como Buriram y El Villicum, ya que Qatar lo conocía ya. Ha acabado duodécimo en la general con 40 puntos, completando tres carreras dentro del top 10 y con un gran nivel de competitividad a pesar de su juventud.

"2018 ha sido para mí una buena primera temporada en el mundial de Supersport 600. Estoy contento de haber acabado 12 en la clasificación general. Hicimos un buen trabajo durante todo el año con el equipo, mejorando todo el tiempo, con tres top 10", defendía Loris con positividad haciendo balance de su debut mundialista.

Por otro lado, asegura que para 2019 "el objetivo es estar más ocasiones delante". "Tener resultados entre quinto y décimo es la meta. Trabajaré duro para mejorar siempre en la moto y dar lo mejor de mí para alcanzar el objetivo. Durante el invierno trabajaré duro en mi estilo de pilotaje para mejorar mi paso para la temporada 2019", comentaba Cresson, el benjamín del equipo en 2018 cuyo compañero de equipo será anunciado en las próximas semanas.

Artículos recomendados