Buscar

MOTOE

Los pilotos del Tech3 E-Racing, listos para el test de Valencia

Los pilotos de MotoE volverán al trabajo a mediados de junio en Valencia, donde se celebrarán unos test y una simulación de carreras previos al inicio del campeonato

Fanny Villaécija

05 junio 2019 12:31

Comparte:

0 0
Los pilotos del Tech3 E-Racing, listos para el test de Valencia

Después del desafortunado incidente que tuvo lugar en el Circuito de Jerez hace unos meses, en el que se perdió todo el material del Campeonato de MotoE, todo está listo para que esta nueva categoría arranque en el Gran Premio de Alemania, en el mes de julio. Energica, fabricante único en MotoE, ha sido capaz de reconstruir todo lo necesario para que esta competición tenga lugar, y los pilotos de esta categoría podrán disfrutar de unos test previos al arranque del campeonato en Valencia, desde el 17 al 19 de junio.

Tal es el caso de los pilotos del Tech3 E-Racing, Héctor Garzó y Kenny Foray. En el caso de Garzó, el joven piloto se muestra entusiasmado ante la idea de volver a subirse a la MotoE. "Después del accidente en Jerez, estoy muy emocionado por comenzar este nuevo proyecto de nuevo", ha asegurado. "La prueba de Valencia va a ser muy interesante para todos los pilotos, porque tendremos muchas vueltas para trabajar en las motos, además de la carrera, que nos permitirá recopilar mucha información. ¡Estoy más que listo para empezar!".

Por su parte, Foray también ha manifestado su emoción por comenzar de nuevo con la experiencia de MotoE. "¡Tengo mucha suerte de estar en el Tech3 E-Racing! Estoy muy emocionado por el nuevo proyecto, me encanta la moto y descubrir esta nueva categoría es simplemente increíble para mí. Lo sé, necesito aprender muchas cosas, pero estoy listo y espero con ansias la primera carrera", ha asegurado el piloto francés.

Los pilotos del Tech3 E-Racing, listos para el test de Valencia

Hervé Poncharal, team manager del Tech3 E-Racing, también ha hablado sobre los test que se llevarán a cabo a mitad de mes en Valencia. "Esta prueba seguramente se anticipa con entusiasmo, porque ya estábamos teniendo una gran sensación en Jerez. También será clave y muy importante, además de muy emocionante para todos nosotros, ya que no solo vamos a realizar la prueba, sino que también habrá una simulación de carrera que nos dará mucha información, comentarios y comprensión de lo que es real", ha explicado.

"También vamos a experimentar el E-pole, que decidirá la parrilla, por lo que será la sesión de clasificación. Al parecer, Energica y ENel han trabajado muy duro para tener un equipo aún mejor y más seguro", ha continuado Poncharal. "Estamos impacientes por estar en Valencia para comenzar a trabajar en este nuevo gran proyecto, que creo que atraerá mucho interés a partir de Sachsenring".

La Copa del Mundo FEL Enel MotoE arrancará en julio durante el Gran Premio de Alemania de MotoGP. La siguiente prueba tendrá lugar en el Gran Premio de Austria, a la que seguirán las dos carreras del Gran Premio de San Marino y las dos del último GP de la temporada, el de Valencia.

Artículos recomendados