Buscar

GP DE PORTUGAL 2020

Los protagonistas de Moto2, al habla tras la clasificación en Portimao

Declaraciones de los pilotos más destacados en Moto2 tras la clasificación del Gran Premio de Portugal.

Guillermo Moreno

21 noviembre 2020 19:34

Comparte:

0 0
Los protagonistas de Moto2, al habla tras la clasificación en Portimao

Remy Gardner (1º): "Hemos cambiado el neumático y nos ha salido bien"

"Ha sido difícil, pero me encanta este circuito, es muy duro. Cuesta aguantar la moto en las bajadas y requiere mucha fuerza para controlar los wheelies. Hemos cambiado el neumático a mitad de la clasificación y me ha salido muy bien. Tenía a Bulega delante como referencia y lo hemos hecho bien. Sabía que podía estar a la par en los tres primeros sectores y marcar la diferencia en el cuarto, que era mi sector. Muy contento, doy las gracias al equipo y a ver si podemos rematar mañana".

Luca Marini (2º): "Ha sido fácil encontrar esta la confianza desde el principio"

"Siempre es importante salir desde primera línea. Estoy muy contento con todo el trabajo que hemos hecho este fin de semana. El circuito me encanta así que ha sido todo un poco más fácil para mí encontrar la confianza desde el principio. Sabía que podía conseguir este resultado y ha faltado poco para la Pole, pero la primera línea es perfecta. Mañana será la primera carrera del mundial aquí y no sé cómo será la primera vuelta todos juntos con los rebufos. Hay que salir bien y luego ver cómo va".

Fabio Di Giannantonio (3º): "Al final he hecho una súper vuelta"

"Es la primera vez que corremos aquí así que no sé cuánta ventaja nos da el salir delante. En cualquier caso estoy muy contento por cómo ha ido todo hoy porque no me esperaba hacer este tiempo al final. Creía que haría un 43 bajo más o menos y al final he hecho una súper vuelta así que estoy muy feliz. El objetivo mañana es estar delante e intentar ganar: es la última carrera con Speed Up así que quiero hacerlo bien".

Jorge Martín (6º): "Hemos conseguido salvar el día"

"Estoy contento con cómo ha ido el sábado en la que ha sido mi última clasificación en Moto2. Hemos conseguido salvar el día ya que durante la mañana no me sentía muy cómodo. El equipo ha hecho un trabajo fantástico poniendo a punto la moto. Todavía hay aspectos en los que tenemos que mejorar, pero estamos satisfechos con nuestro rendimiento. Ser sextos, a tan solo 2 décimas de la Pole, es algo positivo de cara a la carrera de mañana".

Xavi Vierge (13º): ""

"Estoy realmente contento con mis sensaciones en la moto, pero no con la posición en la que hemos acabado. Estamos teniendo un gran fin de semana, se ha trabajado mucho y la sensación es buena, pero hoy esperábamos más. Para ir rápido en este circuito hace falta un rebufo en el último sector. Una vez he montado neumáticos nuevos era rápido en los tres primeros sectores, pero perdíamos en el último porque estaba solo en pista. A pesar de la 13ª posición hoy, mañana debería ser una buena carrera. Hay muchos puntos en los que se pueden cometer errores a lo largo de las 23 vueltas de carrera, así que veremos qué pasa. Tenemos un gran ritmo y lo daré todo para acabar la temporada con un buen resultado".

Edgar Pons (23º): "Quiero cerrar esta etapa de mi vida de la mejor manera"

"No hemos podido encontrar los reglajes adecuados para ser protagonistas. Es una lástima porque mañana será mi última carrera. Quiero cerrar esta etapa de mi vida de la mejor manera y trataremos de disfrutar y dar un buen resultado al equipo".

Artículos recomendados