Buscar

GP DE ANDALUCÍA 2020

Los protagonistas de Moto3 hablan sobre el sábado de clasificaciones en el Circuito de Jerez

Tatsuki Suzuki se hace con la tercera pole consecutiva de este Campeonato del Mundo 2020. Ai Ogura y Gabriel Rodrigo completan la primera fila de la parrilla.

Ana María López

25 julio 2020 19:26

Comparte:

0 0
Los protagonistas de Moto3 hablan sobre el sábado de clasificaciones en el Circuito de Jerez

Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) saldrá desde la 'pole position' tras lograr el mejor tiempo: 1'45.410. Tras él, estará Ai Ogura (Honda Team Asia). El piloto asegura estar muy "contento" por el resultado. Su registro ha sido de 1'45.695. No obstante, el "79" declara que aún no son lo "suficientemente fuertes" en algunas partes de la pista. "Intentaremos arreglar esto para mañana. Sabemos que es difícil, pero lo intentaremos", concluye.

Los protagonistas de Moto3 hablan sobre el sábado de clasificaciones en el Circuito de Jerez

El último piloto que ha conseguido hacerse con una plaza en la primera fila de la parrilla es Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini Moto3). El piloto ha señalado que han sido "rápidos", aunque no lo suficiente como para ser los primeros. "Comenzar con tanta anticipación nos permitirá evitar batallas que nos costarían algún tiempo", dice. Su tiempo ha sido de 1'45.706. Por último, el argentino cree que puede estar entre los protagonistas en la carrera de Moto3 de mañana domingo.

RAÚL FERNÁNDEZ (RED BULL KTM AJO)

- 4º (1'45.893)

"Estoy muy contento con cómo fue el sábado. Estamos nuevamente en el Top 5, lo cual es muy positivo. Hemos sido consistentes en todas nuestras sesiones de práctica, y siempre hemos estado entre los pilotos más rápidos. Debemos continuar así, ya que ser regular es importante en esta clase. Fue una pena no poder aprovechar la última vuelta de la Q2, pero una cuarta posición está bien. Me siento listo para la carrera de mañana, que es probable que se corra en grupo nuevamente ".

ALBERT ARENAS (SOLUNION ASPAR TEAM MOTO3)

- 6º (1' 45.919)

"Hoy ha sido un día en el que se ha rodado muy rápido, pero hemos estado a la altura. Hemos acabado de probar cosas en el FP3 y hemos podido hacer una buena vuelta en el cronometrado, a pesar de que en la curva 6 me he ido largo y he perdido unas décimas importantes. Aparte de eso, la segunda línea es un buen lugar de partida. Nos queda todavía un poco de trabajo para encontrar la mejor moto para la carrera".

JAUME MASIÀ (LEOPARD RACING)

- 10º (1'46.258)

"Ha sido una pena porque me sentí bastante bien en términos de ritmo de carrera, incluso después de cometer algunos errores. No tuve la sensación perfecta con el neumático duro al comienzo de la QP y he tenido algunos momentos. Luego, después de usar la opción suave, me sentí un poco nervioso, encontré a otro piloto frente a mí y no podía ser más rápido. Ha sido una mezcla de cosas desafortunadas, pero sé que podría haberlo hecho mejor. Me siento seguro de hacer un buen trabajo mañana ".

SERGIO GARCÍA DOLS (ESTRELLA GALICIA 0,0)

-13º (1'46.326)

"Hoy hemos tenido un día más positivo, ya que voy encontrando las sensaciones que me faltaban el pasado fin de semana en este mismo circuito. Aunque creo que quizá nos ha faltado completar una vuelta más rápida, en general, estoy contento y creo que nos encontramos preparados para luchar en la carrera del domingo porque tenemos buen ritmo".

Artículos recomendados