Buscar

MOTO2

Luca Boscoscuro: "Tenemos mucho camino por recorrer"

Los últimos test que tuvieron los pilotos de Moto2 fueron en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, del que salieron con buenas sensaciones.

Comparte:

0 0
Luca Boscoscuro: "Tenemos mucho camino por recorrer"

Los test de Jerez han traído consigo muchas noticias, como el tiempo marcado por Luca Marini, superando el récord de la pista, o las buenas sensaciones para Jorge Navarro y Fabio Di Giannantonio, ambos del Speed Up. Luca Boscoscuro, mánager del equipo, ha hablado con Speedweek sobre el desarrollo que están llevando los dos pilotos en la pretemporada.

Boscoscuro opina que ambos eran fuertes en los últimos entrenos en Jerez la semana pasada. "El jueves, Navarro pilotó a 1:41.3min, lo cual es muy bueno. El viernes por la mañana Fabio logró 1: 41,7 min. Lástima que se cayó y destruyó su bicicleta. Es una pena", decía del rookie del equipo de Moto2. "El otro, por otro lado, se cayó cuando estaba haciendo una simulación de carrera, pero él rodó en 1: 41, así que estoy feliz", concluía Luca.

"Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Fabio todavía necesita kilómetros. Estoy muy contento con estos tres días, porque mientras más rueda en la moto, mejor se siente", comentaba sobre el debutante que disputará su primera carrera en la categoría intermedia durante este 2019. "El equipo está haciendo un gran trabajo, me siento muy bien", zanjaba Boscoscuro.

Luca Boscoscuro: "Tenemos mucho camino por recorrer"

Al habla: Navarro y Diggia

Por su parte, Jorge Navarro fue el mejor de los dos pilotos durante los tres días. En la combinada, su tiempo de 1:41.302 le colocó octavo, a 3 décimas del más rápido. "Fue una prueba muy positiva en la que pude competir con todos los participantes del mundial de 2019. Hemos visto que hay puntos en los que debemos mejorar y otros en los que somos fuertes. Las numerosas vueltas en Jerez, donde se podrían recopilar muchos datos, son un buen punto de partida para la próxima prueba en Qatar (del 1 al 3 de marzo)", admitía el valenciano, que recuerda que los últimos test serán en Losail este próximo fin de semana.

Fabio Di Giannantonio tendrá que ser una esponja este año para aprender lo máximo posible. Aunque haya subido con una moto que sólo sorprendió el año pasado en varias apariciones de su tocayo Quartararo, no le va tan mal. "Lamento haberme caído el viernes al comienzo de la segunda sesión y, por lo tanto, haber afectado el trabajo adicional, pero todavía estoy satisfecho y motivado para Qatar, donde será la última prueba antes de la carrera inaugural de la temporada y haremos nuestro mayor esfuerzo. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos en el camino correcto", terminaba el italiano, que finalizó decimonoveno el viernes en Jerez.

Artículos recomendados