Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Luca Marini: "Tendré que luchar para conseguir un buen resultado"

El piloto italiano espera lograr un buen resultado ante su afición en Misano.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2017 16:27

Comparte:

0 0
Luca Marini: "Tendré que luchar para conseguir un buen resultado"

Misano es el Gran Premio de casa para muchos pilotos y equipos. Este es el caso de Luca Marini, que tras realizar un buen Gran Premio en Silverstone, pese que finalizó en la undécima plaza. El italiano arranca así la recta final del Mundial, por lo que espera poder lograr un buen resultado ante su afición.

El piloto del Forward Racing llega con buenas sensaciones al segundo Gran Premio de casa. Marini ha señalado que Misano es un trazado especial por todo lo que genera por si solo, tanto por la afición como por el ambiente. Por ello, el italiano ha afirmado que al ser una cita única y que solo se da una vez al año, intentará dar todo lo posible para lograr un buen resultado: "Misano es siempre algo especial para mí, no sólo porque es mi carrera en casa, sino también porque los aficionados que saben crear un ambiente único e increíble. El GP de San Marino es una carrera completamente diferente a cualquier otra, por lo que daré el máximo de mí mismo en esta carrera".

El compañero de equipo de Lorenzo Baldassarri espera poder continuar con esa línea positiva tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Marini ha afirmado que será una carrera especial y complicada dada la configuración de la pista y porque desconoce el comportamiento de la Kalex en el trazado italiano. Por último, ha afirmado que espera lograr un buen resultado y sumar la mayor cantidad de puntos posibles: "Personalmente, el domingo tendré que luchar mucho para traer a casa un buen resultado, no sólo para mí, sino también para todos aquellos que estarán allí por mí. Quiero dar el 110% como de costumbre y tratar de hacer todo lo posible para traer tantos puntos como sea posible. "

Artículos recomendados