Buscar

PORTIMAO WORLDSBK

Lucas Mahias: "Quiero volver a ganar"

El francés tiene difícil el mundial, y luchará por ello volviendo a la senda del triunfo.

Alberto Camello

13 septiembre 2018 18:34

Comparte:

0 0
Lucas Mahias: "Quiero volver a ganar"

El Mundial de Superbike vuelve este fin de semana más de dos meses después y lo hace en al Autódromo Internacional de Algarve. Lucas Mahias llega a la décima cita de la temporada con hambre de victorias y con muchas ganas de volver a subirse a su GRT Yamaha Official WorldSSP Team.

El mono de subir a la moto se amenizó con los test a finales de agosto, donde pusieron a punto su moto de cara al Gran Premio. "He disfrutado mucho del verano, pero estoy contento de haber vuelto a la moto este fin de semana en Portugal después de un largo descanso de las carreras", declara el #144.

"Tuvimos una prueba muy productiva en el circuito de Portimao durante el descanso, donde pude trabajar mucho con mi equipo para mejorar nuestro paquete", comenta, en dos días donde salió muy contento. "Terminé los dos días de test con un buen tiempo por vuelta y mi ritmo de carrera fue muy consistente".

Lucas Mahias: "Quiero volver a ganar"

El vigente campeón de la categoría lleva bastante tiempo sin lograr la victoria, concretamente desde la primera cita en el trazado de Phillip Island allá por el mes de febrero. Mucho sin duda y ese es su objetivo; sin duda la mejor manera para reducir la brecha con el liderato. "Mi objetivo este fin de semana es el de disfrutarlo, como siempre, pero también estar arriba y luchar por la victoria", afirma.

En estos momentos y a falta de cuatro rondas para finalizar el campeonato, el francés se encuentra quinto en la clasificación general a 35 puntos del líder Sandro Cortese. Empatado a puntos de Raffaele de Rosa y a uno de su compañero Federico Caricasulo, luchará por los 25 puntos y acercarse al liderato. "Ahora estoy en una posición diferente en comparación con el año pasado, así que es hora de volver a conseguir las victorias en carrera", zanja.

Artículos recomendados