Buscar

ARGENTINA WORLDSBK

Lucas Mahias: "Sin mi público delante el objetivo es el mismo"

El francés tratará de actuar de la mejor forma posible marcándose los mismos objetivos de siempre: optar al podio y, ojalá, a la victoria.

Comparte:

0 0
Lucas Mahias: "Sin mi público delante el objetivo es el mismo"

Lucas Mahias llega con positividad a Argentina después del podio en Magny-Cours, su carrera de casa. Antes de la carrera en suelo francés, el del GRT Yamaha sufrió una caída que le produjo una lesión en su tobillo que pondría en duda su continuidad en la pasada cita, pero afortunadamente consiguió combatir al dolor y tener una buena recompensa ante su afición.

"La lesión del tobillo mejora cada día, así que volveré completamente en forma para la carrera de Argentina", decía Lucas. "Estoy emocionado por afrontar este fin de semana; es un circuito nuevo, un nuevo país y mi primera visita a Sudamérica. Promete ser un fin de semana ocupado, mientras que aprendemos la pista y trabajamos para encontrar una buena configuración en la moto, pero estoy deseándolo", afirmaba sobre la nueva ronda en el circuito de San Juan, construido a lo largo de este mismo año.

"Será bueno correr sin la presión de actuar bien delante de mi público de casa este fin de semana, pero el objetivo es el mismo; acabar en el podio una vez más y ojalá ser capaz de luchar por la victoria", señalaba Mahias, que volvió a encontrarse con el podio después del fatídico final de la carrera de Portimao donde se cayó hasta tres veces antes de entrar al box a causa del pinchazo en su neumático trasero.

Artículos recomendados