Buscar

LUCHA CRT

La lucha interna en el Power Electronics continúa en Japón

De Puniet y Espargaró seguirán luchando por hacerse con el primer puesto de la subcategoría CRT, como es habitual.

La lucha interna en el Power Electronics continúa en Japón

La lucha interna en el Power Electronics continúa en Japón

Aleix Espargaró arañó un punto a su compañero Randy De Puniet en Aragón, y ahora son solo dos los que les separan. El francés continúa liderando el grupo de pilotos CRT. En la pasada cita, se vivió probablemente, la carrera más disputada entre los pilotos del Power Electronics Aspar desde el inicio de la temporada. Ambos saben que tiene que ser así hasta el último suspiro en Valencia. Las diferencias son tan ajustadas y el rendimiento tan parejo que el primer campeonato CRT se lo llevara aquel que consiga gestionar mejor la presión y no fallar en las cuatro carreras finales del curso.

"Ahora nos vamos a Japón y se unirán tres carreras seguidas. Honestamente no me gusta pasar tanto tiempo fuera de casa. Lo bueno es que competiremos en varios de los circuitos que más me gustan. Sobre todo Sepang y Phillip Island. En Motegi tendremos que trabajar duro para obtener un buen resultado. Es un circuito de frenadas muy fuertes, creo que se nos puede dar bien porque esa es nuestra principal virtud" comentó el piloto catalán.

"Llegamos muy motivados después del excelente fin de semana que vivimos en Aragón. El objetivo será vencer nuevamente a Randy y recortarle los puntos que nos dejamos hace dos rondas en Misano. Todas las carreras tienen que ser así, para intentar llegar hasta Valencia luchando por ser el mejor piloto CRT" afirma Aleix Espargaró

De Puniet no ama Motegi

"Motegi no es, por decirlo de algún modo, de los circuitos más interesantes del calendario para mí. Porque tiene demasiadas frenadas, no disfruto pilotando allí, en contrapartida es una pista que generalmente se me ha dado bien y he completado carreras bastante positivas. Será un Gran Premio importante para nosotros. Quedan cuatro carreras y la lucha con Aleix es muy ajustada, así que deberemos ser muy competitivos los próximos tres domingos, y el de Valencia. Espero que la meteorología nos respete, porque normalmente en Japón suele llover mucho en octubre. Sea cual sea la condición deberemos dar el máximo para conseguir todos los puntos que podamos en la próxima carrera" confirmó el piloto francés Randy de Puniet.

Artículos recomendados