Buscar

MOTOGP

Lucio Cecchinello: "No sé lo que sucederá en Repsol"

Lucio Cecchinello se sincera sobre el futuro de Cal Crutchlow y la llegada de Zarco a la escuadra.

Comparte:

0 0
Lucio Cecchinello: "No sé lo que sucederá en Repsol"

El propietario del equipo Honda LCR, Lucio Cecchinello, repasó la temporada de la fábrica en vistas de la última prueba del campeonato. Dentro de ese análisis se encuentra el incierto futuro de Takaaki Nakagami, la decisión de Cal Crutchlow en 2021 y el ingreso de Johann Zarco para el último sector del campeonato. Ante esta situación, Speedweek.com se decantó por preguntar al italiano sobre el posible ascenso de Cal Crutchlow al equipo oficial. Sin embargo, Lucio Cecchinello prefirió mantenerse distante hacia el asunto. "HRC tiene un contrato con Cal Crutchlow para 2020, y HRC tiene un contrato con mi equipo", advirtió Cecchinello. "Hasta ahora, el tema 'Crutchlow a Repsol' nunca ha sido discutido", agregó.

Por su parte, Johann Zarco asegura que arde en deseos de disfrutar de una plaza en la fábrica oficial. No es la primera vez que el piloto francés afirma este objetivo públicamente, aprovechando la desfavorable desventaja de Jorge Lorenzo desde su llegada a HRC. Además, confiesa que el ingreso en el box de LCR le ha brindado la oportunidad de volver a ser un gran piloto, gozando de las facultades necesarias para formar parte de un equipo oficial. "Honda tendría la oportunidad de tener un segundo piloto al lado de Márquez en el podio. Él es un piloto fuerte, pero si realmente aprovecho los beneficios de la moto, entonces también puedo luchar por el podio", confesaría días atrás el piloto francés.

Al amparo de esta situación, Lucio Cecchinello reconoce que la situación de Jorge Lorenzo se vuelve cada segundo más insostenible para la escuadra japonesa, sin embargo, decide mantenerse al margen de las decisiones dentro del box del Repsol Honda Team. "Prefiero no hablar de otros equipos de Honda, solo del mío. Porque no tengo idea de lo que le sucederá a Repsol", expresaba en el medio alemán. Por otro lado, y ante la posible reacción de los patrocinadores de LCR si se lleva a cabo esta decisión, Lucio responde. "En la mayoría de las ocasiones normalmente tenemos patrocinadores históricos que nos han apoyado durante mucho tiempo. Están más vinculados al equipo que a los pilotos", zanjó el propietario del equipo Honda LCR.

Artículos recomendados