Buscar

MOTOE

Lukas Tulovic y Tommaso Marcon, pilotos del Tech3 E-Racing Team para 2020

El Tech3 E-Racing ya ha hecho oficial el fichaje de Tulovic y Marcon para pelear por el título la próxima temporada

Fanny Villaécija

13 diciembre 2019 13:30

Comparte:

0 0
Lukas Tulovic y Tommaso Marcon, pilotos del Tech3 E-Racing Team para 2020

La parrilla de MotoE sigue tomando forma de cara a la próxima temporada. El último equipo en confirmar sus pilotos para la que será la segunda edición de este campeonato ha sido el Tech3 E-Racing Team. Lukas Tulovic y Tommaso Marcon han sido los elegidos por Hervé Poncharal para representar a su equipo a bordo de sus motos eléctricas.

Lukas Tulovic compaginará el campeonato de MotoE con el WorldSSP, en el que estará compitiendo en las filas del Kiefer Racing como compañero de equipo de Thomas Gradinger. Tras hacerse pública la noticia, Tulovic no ha dudado en agradecer a Tech3 la oportunidad de subirse a una de sus motos en el campeonato de motos eléctricas y demostrar que está muy motivado con este nuevo reto. "Estoy muy agradecido a Hervé Poncharal y a todo el equipo Tech3 E-Racing por la oportunidad de competir en la Copa del Mundo de MotoE. Estoy deseando que empiece esta categoría. He seguido las carreras antes, que son cortas pero muy emocionantes. Es impresionante lo rápido que se puede pilotar con estas motos pesadas. Eso es lo que los pilotos han demostrado este año".

Tulovic llega al equipo que ha dejado Héctor Garzó para unirse a Sito Pons en Moto2. Garzó ha dejado el listón alto, pero Tulovic se muestra confiado en que podrá estar a la altura y conseguir buenos resultados en esta nueva aventura. "Héctor Garzo lo ha estado haciendo bien este año, espero poder hacerlo igual de bien. Estoy aquí para luchar por la primera posición. Esta es mi misión y voy a entrenar duro para ella en invierno. Estoy deseando que lleguen los primeros entrenamientos y la primera carrera".

Junto a Tulovic en el box del Tech3 E-Racing Team estará el joven piloto Tommaso Marcon, que la pasada temporada ha disputado el CEV de Moto2. Marcon ha manifestado estar muy contento con esta oportunidad, y asegura estar preparado para pelear por el título de MotoE. "Estoy muy, muy contento de formar parte del Tech3 E-Racing Team para 2020. También estoy encantado de probar la moto de MotoE porque es muy importante. Mis expectativas y mi objetivo son luchar por la Copa del Mundo de MotoE. Creo que ese es el objetivo de todo el equipo. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo".

Por su parte, Hervé Poncharal, propietario del equipo, se ha mostrado contento de que estos dos pilotos se hayan unido a su equipo para encarar la segunda temporada de MotoE, después de que la primera toma de contacto haya sido positiva. "Nuestra alineación es muy joven. Tommaso terminó tercero en el Campeonato de Europa de Moto2 y Lukas anotó en su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2. Estamos contentos y creemos que estos dos chicos estarán delante. El primer año fue un gran desafío y nos dio una gran carrera. Creo que todo el mundo sabe más sobre MotoE ahora, así que para 2020 será aún más emocionante y profesional, y espero que el Tech3 esté en lo más alto".

Artículos recomendados