Buscar

TEST QATAR

Luthi y Loi lideran el segundo día de test

Tanto en Moto2 como en Moto3 se ha rodado por debajo de los tiempos marcados durante el primer día de test.

Juan Antonio Ruiz

12 marzo 2016 23:26

Comparte:

0 0
Luthi y Loi lideran el segundo día de test

Segunda jornada de los últimos test de pretemporada antes del primer Gran Premio del año, que tendrá lugar la próxima semana en el mismo escenario, Qatar. Un segundo día en el que se ha rodado más rápido que en la primera jornada y donde no han brillado con igual fuerza los pilotos españoles, aunque dejan buenos destellos. El más rápido en la categoría intermedia ha sido Thomas Luthi y en Moto3 Livio Loi.

Moto2

Al igual que pasara en la primera jornada de test, para intentar rodar en condiciones similares a las de la primera carrera del año, los pilotos han sido tímidos para salir en las primeras sesiones y solo en la última de las tres se ha sacado la artillería pesada.

En este segunda jornada cuatro han sido los pilotos que conseguían bajar de los 2'00, siendo el suizo Thomas Luthi el más rápido. Folger, Lowes y Nakagami también conseguían romper esa barrera y relegar a la quinta posición a Alex Rins, que no conseguía reducir el tiempo marcado en la primera jornada de los test.

Para ver la tabla de tiempos de Moto2 completa, pulsa aquí

Luthi y Loi lideran el segundo día de test

Moto3

En la pequeña de las tres categorías del mundial, ni rastro de españoles en las primeras posiciones. Jorge Navarro, el más rápido de la primera jornada, no conseguía bajar su crono y se veía relegado a la séptima posición en la tabla de tiempos de este sábado. El más rápido ha sido el belga Livio Loi, por delante de Quartararo, Bulega y Fenati.

El primero de los españoles en Moto3 ha sido un extraordinario Joan Mir que, en su segunda toma de contacto con el circuito qatarí, ha rodado a menos de cinco décimas de las primeras posiciones. Jorge Martín ha sido octavo y María Herrera undécima.

Para ver la tabla de tiempos de Moto3 completa, pulsa aquí

Artículos recomendados