Buscar

GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017

Maverick Viñales: "Tenemos que sacarnos algo de la manga"

Los pilotos de Yamaha no se han podido hacer con la estela que han dejado las dos Hondas.

Rut Alfonsín

06 mayo 2017 21:04

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Tenemos que sacarnos algo de la manga"

Maverick Viñales ha sido el mejor piloto Yamaha, y eso que solo ha podido ser cuarto por detrás de las Hondas.

Raro es ver al joven piloto sin plantar cara durante los entrenamientos, pero el trazado español esta resultando en problemas para los pilotos que no son Honda. "No diría que sea más complejo el setup aquí, simplemente que no lo hemos encontrado todavía".

Y es que Dani y Marc llevan marcando la diferencia desde el primer entrenamiento."Están en otro nivel este fin de semana. Tienen un ritmo un poco superior. Veremos qué pasa y al menos luchar por la carrera".

Maverick Viñales: "Tenemos que sacarnos algo de la manga"

Aunque la situación no es sencilla, Viñales no descarta luchar por la victoria mañana. "Hay que encontrar lo que necesitamos en el warm up si queremos ganar la carrera. Tenemos que sacarnos algo de la manga e intentar hacer una buena salida. Jerez no es de mis pistas favoritas pero he ganado aquí varias veces. Depende de cómo vaya la moto".

Maverick ha comentado sus problemas de agarre con el lado izquierdo, "Es un poco extraño porque en la derecha tengo bastante grip pero en la izquierda no consigo traccionar. Hemos cambiado mucho la moto pero el problema es el mismo".

Artículos recomendados