Buscar

SUPERSPORT300

Manu González volverá en Portimão: "Espero defender mi liderato en la pista"

El líder de Supersport300 ha superado la lesión en el hombro que le retiró del Round de Reino Unido. Está ya al cien por cien para subirse a la moto, aunque no será hasta septiembre en Portugal.

Marcos Navas

27 julio 2019 18:16

Comparte:

0 0
Manu González volverá en Portimão: "Espero defender mi liderato en la pista"

Manu González, actual líder del mundial de Supersport300, volverá a correr a partir del próximo Round en Portimão, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre. El piloto español se dislocó el hombro durante la última cita en Reino Unido, en el circuito de Donington Park a principios de julio y no pudo disputar la carrera.

"La lesión no fue grave y se solucionó rápidamente gracias a los médicos. Ahora estoy entrenando y esperando poder defender el liderato en pista. Por suerte mí, mi ventaja con el resto se mantuvo intacta después de Donington", declaró durante un evento en Madrid.

Y es que sus máximos perseguidores en el campeonato no lucharon por posiciones delanteras durante la prueba británica. Ana Carrasco, segunda del mundial, terminó fuera de los puntos y el francés Scott Deroue ni siquiera se clasificó para la carrera. Por lo que el de Kawasaki lidera ampliamente con 108 puntos, por 65 de la actual campeona y de Deroue.

Artículos recomendados