Registro gratuito

Marc Márquez analiza su estado en MotoGP 2014
Marc Márquez analiza su estado en MotoGP 2014

MÁS TRANQUILO

Marc Márquez analiza su estado en MotoGP 2014

El leridano aprovechó un acto promocional para comentar su estado mental, su Premio Laureus y otros aspectos.

Marc Márquez analiza su estado en MotoGP 2014

Marc Márquez ha vivido unas semanas intensas desde la carrera de Losail. El piloto catalán ha recibido el Premio Laureus en la categoría de 'Deportista Revelación' e incluso ha tenido tiempo de cumplir con sus patrocinadores y asistir a la apertura de un centro de Rodi Motor Services en Mataró. Sin embargo, poco a pocos los días se agotan hasta la segunda cita de la temporada en Austin y precisamente aprovechando este acto cerca de Barcelona, el piloto del Repsol Honda ha analizado varios aspectos de este inicio de temporada. El vigente Campeón de MotoGP parece más preparado que nunca.

De hecho, antes de viajar a Austin, Marc Márquez reconoce que el inicio de esta temporada ha sido muy distinto a su debut la pasada temporada en la categoría reina: "Este año la diferencia es lo que siento antes de ir en algunos circuitos, es una diferencia bastante grande. Sobre todo, porque después de un año tienes más experiencia, y por supuesto, después de conseguir el título también tienes más confianza. Cuando el año pasado iba a algunos circuitos, me preguntaba si me adaptaría bien en esa pista, si sería fácil o difícil. Pero este año ya sabes cómo fue el año pasado y puedes tener una idea. Así que por eso me siento mucho más cómodo, especialmente los días previos al Gran Premio".

Deportista Revelación de 2013

Como hemos comentado, hace unos días el piloto leridano recibió el Premio Laureus al 'Deportista Revelación del año'. Así comenta ese momento el '93': "Cuando me dieron el Premio Laureus fue una gran sensación, es una de las distinciones más importantes que tengo. Sobre todo, porque cuando vas allí te encuentras a todas esas leyendas y es muy, muy agradable estar allí. Que me dieran ese premio fue una sensación increíble".

En estos premios, incluso se encontró con Mick Doohan y Giacomo Agostini. Dos leyendas de MotoGP que de momento el vigente campeón no se centra en superar: "Cuando hablas con gente como Doohan o Agostini es increíble, porque son leyendas de MotoGP, del mundo de la moto. Y piensas que hicieron una muy buena carrera. Yo intentaré hacer lo mismo, pero es imposible. Mi mentalidad es sólo ganar en 2014, el año que viene ya veremos cuál es la situación, pero nunca piensas en el futuro".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS