El Mundial de Motociclismo sigue su curso y llega el turno de la tercera parada del calendario. El Gran Premio de las Américas recibe a la caravana de MotoGP ante la atenta mirada a una previsión meteorológica variable y cada vez más incierta. El gran favorito para este fin de semana es Marc Márquez; el de Cervera llega a uno de sus trazados fetiches, en el que es considerado "el sheriff" del condado texano. De este modo, el español intentará seguir ampliando su leyenda en el continente americano.
Márquez, ha aprovechado este parón entre Argentina y Estados Unidos para seguir preparándose para una de las citas más exigentes de la temporada. No obstante, también ha podido disfrutar de algunos de los actos más importantes de América, como es la NBA y no ha desaprovechado la ocasión para hacer turismo.
El compañero de equipo de Jorge Lorenzo pese a mostrarse confiado de cara a esta cita no las tiene todas consigo. El español ha confirmado que seguirá la misma rutina de Gran Premio que realizan en cada fin de semana y destaca que será importante saber gestionar bien las tres jornadas del Gran Premio para lograr salir con la mayor ventaja posible respecto a sus máximos perseguidores: "Aunque hemos logrado muchos éxitos en el pasado, trabajaremos como lo hacemos siempre, desde el primer entrenamiento libre, y mantendremos la concentración. Cada año, cuando vas al circuito hay cosas nuevas que entender y tenemos que adaptarnos", concluía Márquez.
Artículos recomendados
COMENTARIOS