Buscar

GRAN PREMIO DE CATALUNYA 2017

Marc Márquez: "Los cambios del Circuit son interesantes y desafiantes"

El piloto catalán llega al Gran Premio de casa con la intención de seguir recortando puntos al líder.

Alejandro Delgado

06 junio 2017 14:02

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Los cambios del Circuit son interesantes y desafiantes"

No hay mejor forma para olvidar un Gran Premio en el que pudo salvar los muebles en el último instante que competir en casa. Marc Márquez se muestra expectante de cara al Gran Premio de casa, en el que el de Cervera espera poder mostrar un ritmo alto y pueda ir recortando la distancia que le separa del líder del campeonato que ya es de 37 puntos.

El piloto del Repsol Honda Team se muestra contento de cara al Gran Premio de casa, en el que espera poder dar un recital de pilotaje ante su afición. El español ha afirmado que todavía tienen varios aspectos en los que mejorar respecto al Gran Premio de Italia, en el que tuvo que hacer milagros para controlar la situación y perder la menor cantidad de puntos posibles, por ello, espera poder solucionar algunos aspectos de cara a la carrera que se disputará este fin de semana en el Circuit Barcelona-Catalunya: "Estoy contento de volver a la acción pronto y de hacerlo en Catalunya, ¡competir delante de todos tus fans siempre te da un impulso extra! En Italia gestionamos la situación lo mejor posible, pero debemos hacerlo mejor. Tenemos que ser capaces de ser más consistentes".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa ha señalado que el nuevo diseño del trazado de Montmeló le gusta, puesto que es diferente a lo que estaban acostumbrados y parece ser que se adapta bien a la Honda. El catalán ha afirmado que han encontrado en los test una buena puesta a punto de su montura, aunque todavía pueden mejorar mucho más: "La prueba que hicimos en Catalunya hace unos días realmente fue lo suficientemente bien. Hicimos un montón de vueltas, mejorando la configuración de la moto durante el día, así que vamos a intentar y seguir desarrollando la moto desde la base. En cuanto a los cambios hechos en la pista, creo que son interesantes y bastante desafiantes. La velocidad y las curvas en el resto del circuito son todas similares, mientras que en ese sector son ahora diferentes. ¡Pero sinceramente, el diseño es tan particular que me gusta! "

Artículos recomendados